Itinerario:


Día 1: Llegada
Llegada y asistencia por nuestro representante en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: Paseo medio día por Dubái.
Traslado en vehículo moderno con aire acondicionado para empezar tu recorrido hacia el Antiguo Castillo de Fahid, que alberga El Museo de Dubái, el edificio más antiguo de la ciudad. Luego dirigirse hacia el área de diera donde están los mercados famosos de las especias y del oro, Luego traslado a la zona del Jumeirah, donde puedes sacar fotos de la Mezquita de Jumeirah y Continuamos con una panorámica para realizar fotos en el Hotel Burj Al Arab. Impresionantes rascacielos y después hacia el Dubái mall El Centro comercial más grande del mundo donde tenemos la entrada para subir Burj Khalifa la torre más alto del mundo (opcional).

Día 3 : Abu Dhabi
Traslado para visitar la ciudad de Abu Dhabi, la ciudad más grande y la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Visita a la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo. Luego pasando por la zona residencial del bateen donde están los palacios de la familia real llegando al hotel famoso emirates palace para sacar unas fotos. El recorrido continúa en el corazón de la ciudad, Unión Square antes de dirigirse hacia la Corniche.  Hacemos una parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari World Abu Dhabi el mayor parque temático cubierto del mundo y la atracción más gande de su tipo. El parque diseñado para todas las edades, además cuente de múltiples restaurantes.

Día 4 : Dhow Cruise
 Por la noche cena a bordo del crucero típico Dhow – Barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado para transportar las mercaderías. los países vecinos a los Emiratos – navegando por la ensenada de Dubái conocida como el Creek en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Alojamiento.

Día 5 : Desierto  Safari
Mañana libre, Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, recogida desde el hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 que los llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos e increíbles paisajes para tomar fotografías. Breve parada donde podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Envuelto en un ambiente tradicional árabe, llegada finalmente al campamento. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe a la parrilla de carne y pollo con ensaladas frescas, teniendo como postre frutas. Mientras se realiza la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6: Salida
Traslado hacia el Aeropuerto.

 Hotel 4**** estrellas  Precio por persona  635 $

 

 

En este precio está incluido:

  • Traslados de llegada y salida en autos con aire acondicionado y asistencia de habla hispana.
  • 05 noches de alojamiento en el hotel de Dubái de la categoría elegida con desayuno incluido.
  • Medio día Dubái city tour con guía de habla hispana
  • ABU DHABI city tour dia completo.
  • Dhow Cruise cena en el Crucero.
  • Safari del desierto con cena BBQ.
  • Impuesto sobre el Valor Añadido, 5%

Estos precios no incluyen:

  • Visado de Emiratos Árabes
  • Vuelos
  • Propinas durante todo el viaje.
  • Almuerzos
  • Impuesto de Tourism dírham

 

 

¿AÚN TIENES ALGUNA DUDA?

Mándanos un email a vamos@vamosadubai.com o reservas@vamosadubai.com.
Otras formas de contacto en CONTACTO.

 

 

1
Hola,Cómo podemos ayudarte en Tu viaje a Dubái ,Tamién via WhatsApp+34664885838
Powered by