cabec-excursiones-09-dubai-ferrari-world-vamos-a-dubai-emiratos-arabes-guia-turistico-cuerpo-01En esta experiencia disfrutaréis de 45 minutos de impresionante vuelo panorámico sobre Dubái y Abu Dhabi, más la entrada a Ferrari World, uno de los parques temáticos más famosos del mundo.

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel, tomaremos un hidroavión para sobrevolar Dubái y toda su costa hasta llegar a Jebel Ali. En este vuelo de 45 minutos de duración sobrevolaremos el puerto, la palmera Jumeirah, las islas del mundo y la palmera Jebel Ali.

Adentrándonos ya en el emirato de Abu Dhabi, llegaremos a la Isla Yas. En esta isla artificial se encuentra el parque temático Ferrari World y el parque acuático Yas Waterworld. Durante el vuelo disfrutaréis de la costa y del cambio entre los dos emiratos más ricos del país.

Una vez aterrizados os llevaremos a Ferrari World, donde podréis disfrutar de varias horas sumergidos en el rojo mundo de la marca  italiana subiendo en montañas rusas y diferentes atracciones y simuladores.

cabec-excursiones-09-dubai-ferrari-world-vamos-a-dubai-emiratos-arabes-guia-turistico-cuerpo-02Una vez que estéis exhaustos de recorrer el parque y hayáis hecho algunas compras en la tienda oficial, os estaremos esperando para llevaros de vuelta a Dubái.

El regreso se realiza por carretera y finaliza en Dubai Creek.

La duración total del tour es de unas 8 horas, 45 minutos de ida (de vuelo), 5 horas en el parque y 90 minutos de regreso (por carretera).

ferrari world abu dabhi vamosadubai.com

PRECIO

  • Adultos 465 Usd
  • Niños de 2 a 12 años 195 Usd
  • Menores de 2 años, gratis

ferrari world abu dabhi vamosadubai.com

cabec-excursiones-09-dubai-ferrari-world-vamos-a-dubai-emiratos-arabes-guia-turistico-cuerpo-03TOUR COMPLETO

El precio varía según la fecha elegida

ferrari world abu dabhi vamosadubai.com

MÁS INFORMACIÓN

  • Duración aproximada: 8 horas
  • Salidas: Todos los días
  • Incluido en el precio:
    • Recogida en vuestro hotel de Dubái
    • Vuelo en hidroavión de 45 minutos entre Dubai Creek y Yas Island
    • Entrada al parque Ferrari World
    • Regreso a Dubái por carretera

ferrari world abu dabhi vamosadubai.com

¿ALGUNA DUDA?

Escríbenos por email y resolveremos cualquier duda: vamos@vamosadubai.comreservas@vamosadubai.com

Para contactos urgentes puedes llamar a la línea en español 24/7: 00971 565 999 861

¿CÓMO HACER LA RESERVA?

Para reservar la Excursión a Fujairah tan solo tienes que elegir la fecha deseada y contactar con nosotros por alguno de los canales habituales.

ferrari world abu dabhi vamosadubai.com

FORMA DE PAGO

Tras recibir confirmación de fecha, recibiréis instrucciones para realizar un pago por adelantado correspondiente al 40 % del importe total de la excursión.

El pago podrá realizarse a través de transferencia, Skrill y o PayPal. El resto del importe podrá abonarse también por adelantado o una vez estéis ya en Dubái.

Abrir chat
1
Hola,Cómo podemos ayudarte en Tu viaje a Dubái ,Tamién via WhatsApp+34664885838
Powered by