Vamos-a-Dubai-logo

Conócenos

Un extraordinario mundo a tu alcance

Vamosadubai.com es una agencia de viajes especializada en Dubai y en el resto de los Emiratos Árabes Unidos, donde podrás encontrar actividades con guía en habla española, excursiones cuidadosamente seleccionadas y un gran conocimiento sobre la cultura y el entorno de Dubai y alrededores.

Somos un grupo de guías profesionales italianos, en colaboración con los principales operadores turísticos locales, trabajando durante varios años en Dubai y los EAU. Como empresa responsable y comprometida con los valores locales, operamos con licencias emitidas por el DTCM (Departamento de Autoridad de Turismo de Dubai) y  el ADTA (Autoridad de Turismo de Abu Dhabi).

En vamosadubai.com organizamos excursiones y tours en español por Dubai, podemos ofrecer interesantes paquetes de hoteles con tours, visados, traslados, salidas en grupos muy reducidos, tours privados, tours de tránsito (escalas largas en el aeropuerto de Dubai), safari por el desierto… Podemos hacer que tengas las mejores vacaciones posibles en Dubai y en el resto de los EAU. Te ofrecemos toda nuestra experiencia de guía turístico profesional.

Nuestras excursiones son personalizadas, flexibles y se caracterizan por un alto nivel de calidad y profesionalismo. Los años disfrutados en esta hermosa y única tierra, nos han permitido forjar grandes asociaciones con diferentes realidades locales, lo que nos permite brindar exclusividad en nuestros tours y distinguirnos por nuestros itinerarios.

Con vamosadubai.com podrás disfrutar de un servicio de atención al cliente en español (también disponible por WhatsApp – 00971 50 924 9162) en el teléfono 00971 564 551 504 o a través de cualquiera de lo medios de contacto puestos a tu disposición.

logo Dubái turismo
Dubái Turismo
logo gobierno de Dubái

Una imagen vale más que mil palabras

Nuestros clientes

opiniones VamosDubai
Alvaro
Diego Aguiló
Hace una semana

Tuvimos la gran satisfacción de contratar el mejor servicio en Dubai🌟🌟🌟🌟🌟!!! Tanto la logística, el orden, la puntualidad y la experiencia fue insuperable,descubrimos lugares hermosos e itinerarios sorprendentes de la mano de el mejor guía turístico MARO. Gracias por la calidad y calidez que nos brindaste que quedarán por siempre en nuestros corazones. Debo destacar que contactamos la agencia desde mi país y la verdad que contamos con pocos días para conocer tanto,éramos un grupo de 15 personas y Maro aún sin conocernos sé encargo de armarnos un tour increíble!!! Y a nuestra llegada el ya tenía todo organizado... Mil gracias y si van a Dubái no duden MARO es lejos el mejor!!! #VamosaDubai

opiniones VamosDubai
Vanesa
Encinas
Hace un mes

Una agencia súper recomendable, amables, atentos a todas las necesidades, hablan muy bien español y nos han hecho pasar unos días maravillosos con ganas de volver

opiniones VamosDubai
Hayam
Mahmoud
Hace tres meses

Recomendable 100% Empresa seria, puntual, y atenta con los clientes. Nuestro guia Maro profesional y atenta 100% con nosotros. Fue un placer realizar las tres excursiones con vosotros Dubai contrastes, Abudhabi y Desert safari. Volveria a repetir y como ya os dije lo recomendare a todo el k vaya. Gracias vamosadubai.com un saludo desde Barcelona

opiniones VamosDubai
Moyano
Romi
Hace una semana

Volvería a dubai una y mil veces! Y siempre acompañada de Vamos a Dubai! Mi grupo y yo fuimos muy felices y solo nos dedicamos a disfrutar! Porque el resto ya lo habían organizado perfectamente los chicos de la agencia! Valió la alegria cada una de las excursiones! Todo fue un diez La comida las salidas los traslados! Los ingresos, la cena en barco! Todo todo excelente! Gracias Maro! X q tu calidad de trabajo!

opiniones VamosDubai
Adriana
Gaviria
Hace tres meses

Estuve en Dubai y contratamos 4 tours con vamos a dubai (Abudabi, cena marina de Dubai, Safari por el desierto y Fujeirah) y todo salio perfecto, muy cumplidos en la hora de recogida y cumplimiento con servicios contratados. Una excelente opción los recomiendo.

opiniones VamosDubai
Carlos Miguel
Alfaro Ortiz
Hace un año

Que es una buena forma, en 2 puntos : que los que conocieron ya Dubai, cuenten sus experiencias y que los que quieran viajar alla, tomen en cuenta, dichas experiencias y tips.

opiniones VamosDubai
Mostafa
Al Ras
Hace un año

Amazing service! 👍🏻 The best Company I’ve travelled with ever 😍

opiniones VamosDubai
Patricia
Mantilla
Hace un año

En mi experiencia si los recomiendo,son lo más te van a buscar al hotel luego de dejan ahí,Maro el mejor guía tiene mucha paciencia te ayudan con todas tus dudas ….SE LOS RECOMIENDO!!!

opiniones VamosDubai
Patricia
Guamán
Hace un año

Bueno, yo lo que quiero decir es que tuve la oportunidad de conocer Dubai, Turquía y las Islas Griegas este año, con la bendice De Dios pude viajar en este mes de Mayo. Son países preciosos. Cada uno tiene su encanto, su historia, su cultura, en fin son tíos preciosos. Si tengo que viajar nuevamente lo haría con ustedes. 👍😉🤗😚👏😊

opiniones VamosDubai
Erika
Muñoz
Hace tres meses

Excelente viaje lo recomiendo mucho siempre contando con su apoyo e información en los recorridos

opinión cliente Vamos a Dubái
Bijou
Vyp
Hace tres meses

Estuvimos con mi esposo y todo resultó bien, Maro el guía nos ayudó a solucionar todo lo sé le planteo, desde paseos grupales hasta privados, hisopados y traslados. El único inconveniente fue el primer día que nos tocó compartir con un grupo de españoles muy pero muy impuntuales para todo, desde la salida (2 horas de retraso) pero no fue toda la culpa del guía…… Desde Uruguay los recomiendo