Vamos-a-Dubai-logo

Mapa de Dubái

Lo que ver en Dubái

Aquí te proponemos una selección de lugares imperdibles en Dubái.
En el mapa de Dubái encontrarás los sitios con enlaces a nuestras excursiones en español.

El Burj Khalifa tiene una altura espectacular de 828 metros. Es casi el doble de alto que el Empire State y supera tres veces en su tamaño a la Torre Eiffel.

El hotel de lujo de 321 metros de altura. Uno de los edificios más representativos del mundo. 
Está situado en el mar, sobre una isla artificial.

El area residencial conocido por The Beach en JBR. Complejo de ocio con restaurantes al aire libre y grandes extensiones de arena.

La isla Palm Jumeirah tiene forma de palmera y es famosa por el lujo de sus hoteles, edificios de apartamentos y restaurantes internacionales.

Se ha descrito como un arroyo natural de agua salada, una entrada de marea y un curso de agua o vía fluvial en Dubai , Emiratos Árabes Unidos (EAU)

La fuente de Dubái es un sistema de fuente coreografiado ubicado en el lago artificial Burj Khalifa. Es visible desde todos los puntos del paseo del lago y desde muchas estructuras vecinas.

El zoco de oro de Dubái es realmente impresionante y está repleto no solo de oro sino de una gran cantidad de joyas que sorprenden a cualquier turista.

Aquí las telas tienen una alta calidad, cabe recalcar que alrededor del mundo se intentan imitar muchas de las telas que ves aquí así que es un lugar único.

Si te gusta el té, los frutos secos, las especias o el incienso entonces este es el paraíso, recuerda llevar el celular cargado y surtirte.

El «Dubai Mall» es el centro comercial más grande del mundo basado en su área total y el sexto más grande en superficie bruta alquilable.

El segundo centro comercial más grande de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, tan solo superado por el Dubai Mall. Está repleto de lujosos almacenes de venta al detalle.

Junto con Al Shindagha, Al Bastakiya es una de las áreas residenciales más antiguas de Dubái.

El mapa de Dubái

Selecciona los puntos en el mapa para más información