cabec-excursiones-08-cena-crucero-dubai-vamos-a-dubai-emiratos-arabes-guia-turistico-cuerpo-01Dubái Marina es la zona más moderna de Dubái y presenta rascacielos iluminados que crean el entorno ideal para una cena en barco. El paseo se realiza a bordo de un barco de madera tradicional.

dubai marina cena en barco

DETALLES

Tras pasar a recogeros por el hotel a la hora indicada nos dirigiremos a Dubái Marina, una de las más animadas por la noche. El paseo /cena tiene una duración de 2 horas y se realiza entre las 20:30 y las 22:30.

Una vez embarcados recorreremos los canales de Dubái Marina hasta llegar al tronco de la Palmera Jumeirah, la isla artificial más famosa de Dubái. Desde la lejanía podréis disfrutar tanto del impresionante Skyline de Dubái Marina como de la fascinante silueta del Hotel Atlantis the Palm. Sin duda todo un lujo.

La cena será de tipo buffet y estará compuesta de ensaladas, pasta, carnes y pescados. Entre las bebidas incluidas se encuentran el agua, té y café.

Al finalizar la experiencia os llevaremos de regreso al hotel, llegando a éste sobre las 23:00-23:15 horas.

dubai marina cena abra tradicional

cabec-excursiones-08-cena-crucero-dubai-vamos-a-dubai-emiratos-arabes-guia-turistico-cuerpo-02DURACIÓN TOTAL DE LA SALIDA

3-4 horas

dubai marina

INCLUIDO EN LA EXCURSIÓN

  • Recogida y traslado de regreso al hotel
  • Crucero por Dubái Marina en barco tradicional
  • Cena buffet categoría 5 estrellas
  • Bebidas sin alcohol ilimitadas

dubai marina cena

NO INCLUIDO

  • Bebidas alcohólicas

dubai marina

cabec-excursiones-08-cena-crucero-dubai-vamos-a-dubai-emiratos-arabes-guia-turistico-cuerpo-03MÁS INFORMACIÓN

Precio por persona · 55€
¿Cuándo reservar? Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se permiten reservas hasta las 12:00 del día anterior (hora de Dubái) siempre que queden plazas.
Días de salida del tour: todos los días

 

¿DUDAS?

Abrir chat
1
Hola,Cómo podemos ayudarte en Tu viaje a Dubái ,Tamién via WhatsApp+34664885838
Powered by