cabec-05-safari-desierto-tour-dubai-ofertas-vamos-a-dubai-emiratos-arabes-guia-turistico-cuerpo-01En este tour disfrutaréis de un día completo a un precio increíble. Por la mañana visitaremos las zonas más importantes de Dubái y por la tarde nos adentraremos en el desierto, terminando con una cena bajo las estrellas.

Este tour combina los dos tours más populares con un precio especial: El tour de Dubái al completo y el Desert Safari con cena y espectáculo.

ITINERARIO

Tras pasar a recogeros por el hotel nos dirigiremos a Bastakiya, barrio tradicional donde se encuentran las famosas «torres del viento». Cruzando Dubái Creek llegaremos a Deira, el origen de Dubái. Aquí visitaremos los dos zocos estrella de la ciudad: el Zoco del Oro y el Zoco de las Especias. Recorriendo Jumeirah Beach, la playa más famosa de la ciudad, veremos algunas de las casas más caras de Dubái y lugares como la Mezquita Jumeirah. Continuaremos por la costa hasta llegar al Burj Al Arab, el hotel más lujoso y famoso del mundo.

Adentrándonos ya en la Palmera Jumeirah, una de las obras de ingeniería más famosas del mundo, veremos otro de los iconos de Dubái, el hotel Atlantis The Palm. En la última parte del recorrido pasaremos por Dubái Downtown. Allí se encuentra el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura.

Al finalizar el tour os llevaremos de regreso al hotel, donde tendréis una hora y media libre antes de que os recojamos para el Desert Safari. Si lo preferís y según la disponibilidad, podréis esperar esta hora y media en Dubái Mall. En ese caso, el punto de encuentro tras el descanso sería en la Big Bus Area, andén 4.

cabec-05-safari-desierto-tour-dubai-ofertas-vamos-a-dubai-emiratos-arabes-guia-turistico-cuerpo-02Ya por la tarde os recogeremos de nuevo para dirigirnos al desierto, ubicado a muy poca distancia de Dubái. Una vez allí, tras ajustar la presión de los neumáticos, nuestros conductores demostrarán su pericia en la conducción sobre dunas, haciendo que el paseo, de 45 minutos de duración, se convierta en una experiencia emocionante. Recuerda que puedes elegir el Safari Extremo si quieres vivir una aventura aún más emocionante por las dunas más altas del país.

Después de ver el atardecer entre las dunas nos dirigiremos al campamento, donde tendréis la opción de montar en camello, probar la shisha, vestiros con trajes tradicionales, tatuaros con henna o simplemente sentaros a disfrutar del cielo estrellado del desierto. Todas las actividades están incluidas. La cena será una barbacoa bajo las estrellas donde podréis probar diferentes tipos de carne, aperitivos, ensaladas y dulces típicos de la región. El punto final lo marcan los diferentes espectáculos, entre los que se incluye la famosa danza del vientre.

Después de cenar regresaremos a Dubái, terminando el tour en vuestro hotel.

A tener en cuenta:

  • El tour no es apto para personas con problemas de espalda ni para mujeres embarazadas
  • Durante el Ramadán no habrá entretenimiento en el campamento ni se servirá alcohol. Estas condiciones se aplicarán también en otras fiestas religiosas, que en 2018 serán los días 13 de abril, el 15 de mayo, el 20 de octubre y el 12 de diciembre. Estas fechas están sujetas a modificación según el calendario de festivos de Emiratos Árabes Unidos
  • Duración: 11 horas
  • Incluido:
    • Recogida en el hotel y traslado de regreso
    • Transporte en minibús por la mañana y en 4×4 por la tarde
    • Guía de habla española durante el tour de Dubái
    • Circuito por las dunas en 4×4 a alta velocidad
    • Cena barbacoa buffet
    • Montar en camello, probar la shisha y otras actividades
    • Bebidas sin alcohol ilimitadas, incluyendo té y café
    • Diversos espectáculos, incluyendo danza del vientre
  • Descuento de hasta el 37% respecto a la reserva por separado
  • Días de salida: Sábados, lunes y miércoles
  • Punto de encuentro: eE la recepción de su hotel

PRECIOS (POR PERSONA)

  • Adulto: 95€
  • Mas de 4 personas 85€, por favor nos consulta
  • Niños: Menores de 4 años gratis
  • Menores de 10 años: Deberán abonar el 75% del precio del viaje de adulto
  • Los niños de 10 años o más serán tratados como adultos

cabec-05-safari-desierto-tour-dubai-ofertas-vamos-a-dubai-emiratos-arabes-guia-turistico-cuerpo-03CUANDO RESERVAR

Recomendamos reservar su servicio lo más posible antes para garantizar la disponibilidad especialmente para reservamos la subida de Burj Khalifa es que necesita tiempo, porque cuando están en Dubái y no suben la torre más alta en todo el mundo vale mucho la vena.

FORMA DE PAGO

Tras recibir la solicitud de reserva, os enviaremos instrucciones para proceder al abono anticipado del 40% del importe. El resto puede ser anona una vez se esté en Dubái o adelantarlo hasta completar el 100% si así se desea.

¿ALGUNA DUDA?

Simplemente escríbenos un email a vamos@vamosadubai.com o reservas@vamosadubai.com

Si necesitas contactar de forma urgente puedes localizarnos en el teléfono en español 00971 564 551 504 o al WhastApp 0034 664 885 838

Abrir chat
1
Hola,Cómo podemos ayudarte en Tu viaje a Dubái ,Tamién via WhatsApp+34664885838
Powered by