Visado Dubái es la visa de turista necesaria para entrar en Dubái. Es válido para disfrutar como turista en los 30 días siguientes a la entrada al país de los Emiratos Árabes Unidos.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

¿Necesito visado para viajar?

  • Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos.
  • Los viajeros de todos los países de América Latina si necesitan visado para acceder al país. Sin embargo, los ciudadanos argentinos y chilenos no lo necesitan.

¿Necesitas visado para viajar a los Emiratos Árabes Unidos?

Despreocúpate de todo, ¡nosotros lo tramitamos por ti! Para tramitar su visado de la forma más rápida simplemente envíenos un email a: vamos@vamosadubai.com adjuntando copia de su pasaporte.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA?

En un período de 2 a 4 días laborales tendremos tramitado su visado.

¿CÓMO ES EL TRÁMITE PARA OBTENER EL VISADO?

El trámite es muy sencillo, y lo puedes solicitar desde dos meses antes de la fecha prevista de llegada a Dubái. Una vez que realizas el pago, te solicitaremos que nos envíes por correo electrónico escaneada en color la hoja del Pasaporte donde viene tu fotografía.

¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÁS TU VISADO?

Una vez que nos mandes escaneada la hoja del Pasaporte, iniciaremos su trámite y tardaremos entre una y dos semanas en enviarte tu visa tramitada a la dirección de correo electrónico que nos facilites.

Duración visado turista: 30 días.
Precio visado turista Adultos y Niños: 95€ / 107$
Visado Multi-entradas: Para los clientes que llegan en transito varias veces o quieren coge crucero desde dubai. . Cuesta 255$ por persona.

Nota importante: En un período de 2 a 4 días laborales tendremos tramitado su visado. Si el Gobierno deniega el visado turístico, no se devolverá el importe pagado.

1
Hola,Cómo podemos ayudarte en Tu viaje a Dubái ,Tamién via WhatsApp+34664885838
Powered by