Vamos-a-Dubai-logo

Qué hacer en Abu Dhabi:

Ferrari World Abu Dhabi este 2024

Experiencias de pura adrenalina

Si buscas una experiencia inolvidable en tus vacaciones, el Ferrari World Abu Dhabi es el lugar perfecto para visitar. ¿Te imaginas un lugar lleno de adrenalina, diversión y bellezas naturales?

El Ferrari World Abu Dhabi es el primer parque temático dedicado a la famosa marca de automóviles Ferrari. Situado en la isla Yas, en Abu Dhabi, este parque ofrece emocionantes atracciones, exhibiciones y actividades para toda la familia. Además, es el hogar de la montaña rusa más rápida del mundo, la Formula Rossa, que alcanza velocidades de hasta 240 km/h. ¡Sin duda, una experiencia única que no puedes perderte!


¿Por qué elegir un guía turístico en español?

Contratar un guía turístico en español te permitirá disfrutar al máximo de tu visita al Ferrari World Abu Dhabi. Un guía local, que hable tu idioma, te ayudará a entender la historia y la cultura de este increíble lugar, además de proporcionarte información útil y actualizada sobre las atracciones y actividades ofrecidas.


¡Reserva ya tu visita al Ferrari World Abu Dhabi!

No esperes más y reserva ya tu visita al Ferrari World Abu Dhabi con un guía turístico en español. Este increíble parque temático te sorprenderá con sus emocionantes atracciones y la belleza de sus alrededores. ¡No te arrepentirás de haber elegido Abu Dhabi como destino para tus próximas vacaciones!

Ferrari World Abu Dhabi

Ferrari World Abu Dhabi este 2024

Te guste o no la F1, este parque temático te dejará boquiabierto. Atracciones y adrenalina…

Visita de 9h a Abu Dhabi, incluye recogida y regreso desde tu hotel en Dubái.

Visita de 9h a Abu Dhabi, incluye recogida y regreso desde tu hotel en Dubái.

Primer día Tour Dubái, segundo el Tour Recorrido Abu Dhabi. Duración de 5 horas por cada tour.

Dubái Tour contraste + Safari con Cena y Baile árabe + Abu Dhabi tour…

Dubái Tour contraste + Dubái en nocturno + Safari + Abu Dhabi tour + Crucero en Dubái Marina…