Vamos-a-Dubai-logo

Medidas de seguridad COVID 19

Actualizado el 11 dic 2021

Viajar a Dubái: normas a partir del 30 de noviembre de 2021

Debido a la situación mundial de pandemia el Gobierno de Dubái y de los Emiratos Árabes Unidos ha tomado medidas para los viajeros que visitan nuestro país.
Antes de viajar os invitamos a revisar la información oficial sobre los requisitos que se necesiten según el país de origen. 

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros

Última actualización: 11 de diciembre 2021 por el portal oficial del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos

Prueba obligatoria a la llegada (residentes y turistas)

 

Todos los pasajeros (residentes y turistas) que lleguen a Dubái desde los siguientes países deberán realizar otra prueba de PCR de COVID-19 al llegar a los aeropuertos de Dubái:

Afganistán, Angola, Argentina, Azerbaiyán, Bangladesh, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Camboya, Chile, República Democrática del Congo, Djibouti, Egipto, Eritrea, Etiopía, Georgia, Ghana, Guinea, India, Irán, Irak, Costa de Marfil, Jordania, Kenia, Kirguistán, Líbano, Liberia, Marruecos, Myanmar, Namibia, Nepal, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Rumania, Ruanda, Rusia, Senegal, Sierra Leona, Eslovaquia, Somalilandia, Somalia, Sudáfrica, Sudán del Sur, Sri Lanka, Sudán, Siria, Tayikistán, Tanzania, Túnez, Turquía, Turkmenistán, Uganda, Ucrania, Uzbekistán, Vietnam, Zambia, Zimbabwe.

Exenciones para la prueba de PCR COVID-19

Las siguientes personas están exentas de someterse a una prueba de COVID-19 en el aeropuerto de salida, pero deben someterse a una prueba a su llegada a Dubái:

  1. todos los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos que regresan a Dubai desde cualquier país
  2. ciudadanos de fuera de los Emiratos Árabes Unidos que acompañen a un miembro de la familia nacional de los Emiratos Árabes Unidos de primer grado
  3. trabajadores domésticos que acompañan a un patrocinador nacional de los EAU

 

Las siguientes personas están exentas de someterse a una prueba de COVID-19:

  1. niños menores de 12 años
  2. pasajeros con discapacidades de moderadas a severas.

Reglas para turistas

Los ciudadanos de todos los países pueden visitar los EAU por turismo, si están completamente vacunados con una de las vacunas COVID-19 aprobadas por la OMS.

Deben someterse a una prueba rápida de PCR en el aeropuerto a su llegada.

Las reglas anteriores para los no vacunados, incluidas las categorías exentas, permanecen vigentes.

Los viajeros que deseen recibir los beneficios proporcionados a las personas vacunadas en los EAU pueden registrar información sobre su vacunación a través de la plataforma ICA o la aplicación Al Hosn .

Enlaces oficiales Covid 19

Portal del gobierno de Los Emiratos Arabes Unidos
La guía oficial
Requisitos para viajar según el país de origen

Regulaciones de entrada, pruebas y cuarentena

Abu Dhabi información de viaje

Todo lo que necesita saber antes de volar hacia o desde Abu Dhabi, incluida información sobre pruebas, tránsito y cuarentena