Vamos-a-Dubai-logo

El desierto de Dubái, elige la excursión para el 2024

Ya que los Emiratos Árabes Unidos están compuestos principalmente por desierto y dunas, esto los ha hecho muy populares debido a las excursiones únicas en el mundo que aquí se realizan. Siendo la mayoría de estas excursiones cerca de Dubái o, mejor dicho, a las afueras en donde las dunas son perfectas para ciertas actividades.

Así como tú, muchas personas tienen ese sueño de visitar Dubái no solo para conocer la ciudad, sino también los desiertos que están a las afueras.

Si tienes un día extra en Dubái, entonces debes destinarlo a ir al desierto para conocer las dunas. Esta experiencia es única e inolvidable, estar en Dubái y no ir al desierto es perderse una buena parte de la experiencia.

Este es uno de los desiertos más grandes y áridos alrededor del mundo, un lugar perfecto para surfear, descargar mucha energía y sobre todo desconectar de la gran ciudad. Sigue leyendo para enterarte de las opciones del desierto en Dubái.

Tour por el desierto de Dubái

Para ir al desierto debes hacerlo con una agencia, esto se debe a que hacerlo por tu cuenta es imposible, ya que es un desierto tan grande que fácilmente te puedes perder y accidentar. Tampoco es fácil conducir por estas dunas, por lo que es mejor que lo hagan profesionales en el asunto, así tu viaje será siempre placentero. La mayoría de agencias te recogen en tu hotel para viajar por carretera aproximadamente 1 hora, por lo que no es muy difícil acceder a un plan.

Reserva la excursión por el desierto Más información

¿Qué se puede hacer en una excursión al desierto de Dubái?

Aunque solo estar allí ya es un gran logro, sin mencionar las fotografías que salen, la realidad es que hay una gran variedad de actividades únicas que puedes realizar.

Bajar por las dunas en 4×4

Esta opción es mucho más segura que hacerlo por tu cuenta, por eso es de las actividades más recomendadas.

Esta excursión en 4×4 por desierto el Dubái dura hasta 30 minutos en donde podrás experimentar adrenalina, es como una montaña rusa pero mucho más extrema, aunque el que conduce es un profesional en el asunto.

Reserva la excursión por el desierto Más información

Sandboarding por las dunas

Deslizarse desde lo alto de una duna con una tabla de surf es el sueño de muchos, pues con contratar un tour podrás hacerlo hasta el cansancio.

Cuando llega el atardecer y después de darlo todo con estas actividades, podrás disfrutar del desierto y observar la puesta de sol que suele ser única desde las dunas.

El desierto se va poniendo de un color naranja y todo toma una tonalidad diferente.

Cena en la noche y barbacoa

Un safari por el desierto de Dubái normalmente viene con la cena en la noche. En esta cena bajo las estrellas se pueden degustar varios tipos de carne, ensaladas y comida típica de la zona.

Por lo regular se hacen espectáculos para culminar la noche y de allí te llevan a tu hotel.

Si planeas apartar un día para visitar las dunas, no dudes en hacerlo con Vamos a Dubái. Nos encargaremos de que vivas una experiencia inolvidable y llena de recuerdos.

Reserva la excursión por el desierto Más información

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte en las redes :

Elige tu excursión

Más entradas

Enlaces importantes

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas