Vamos-a-Dubai-logo

Qué hacer en Dubái:

Burj Al Arab este 2023

Un 5 estrellas alto 321 metros

El Burj Al Arab es uno de los hoteles más emblemáticos y lujosos del mundo.
Situado en su propia isla junto a la playa de Jumeirah, este complejo de cinco estrellas mide 321 metros desde la base hasta el punto más alto, lo que lo convierte en uno de los hoteles de lujo con todas las suites más altos del mundo.
Conocido por su arquitectura en forma de vela y sus extravagantes interiores, con grandes vestíbulos revestidos de paredes bañadas en oro de 24 quilates y exclusivos restaurantes de alta cocina, este hotel promete una experiencia enriquecedora como ningún otro.
El hotel Burj Al Arab cuenta con más de 200 lujosas suites que ofrecen increíbles vistas del horizonte de Dubai, el mar y los jardines árabes. Todas las suites están equipadas con lo último en comodidades, como televisores de pantalla plana, baños de mármol y conexión Wi-Fi gratuita.
Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios personalizados como mayordomos privados, limusinas con chófer y viajes en helicóptero a las atracciones cercanas. Las suites también cuentan con balcones privados para que los huéspedes puedan contemplar las impresionantes vistas de Dubai mientras disfrutan de un momento de tranquilidad.

Si quieres visitar el Burj Al Arab con un guía de habla español, puedes contactarnos para reservar tu excursión con nosotros en grupos y por privado.

Burj Al Arab

Burj Al Arab este 2023

Una excursión de ocho horas de duración, con guía en español, para conocer la ciudad…

Una excursión de ocho horas de duración, con guía en español, para conocer la ciudad…

Tour «Dubai Contrastes» con guía en español y entrada al impresionante Burj Khalifa….

Tour Dubái Contrastes más Tour Abu Dhabi, ambos con una duración de 9 horas…

Dubái Tour contraste + Safari + Abu Dhabi tour + Dubái en nocturno + Crucero en Dubái Marina…