Vamos-a-Dubai-logo

Qué hacer en Dubái:

Palm Jumeirah este 2023

Una isla da 5 millones de metros cuadrados

La Palm Jumeirah (también Palma Jumeirah en español) tiene forma de palmera y está formada por 17 hojas. Tiene un tronco que une todas las hojas, lo que hace que parezca una palmera de verdad. La isla ocupa 5 millones de metros cuadrados e incluye 8 puertos deportivos, 3 playas, varios restaurantes y tiendas, así como villas y apartamentos de lujo. Toda la isla está rodeada por un gran rompeolas que la protege de fuertes corrientes y tormentas

La idea de crear islas artificiales frente a la costa de Dubai fue concebida por primera vez en 1994 por el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, que quería crear algo que atrajera a visitantes de todo el mundo a conocer la cultura y hospitalidad de su país. La construcción comenzó en 2001 y terminó en 2008 sin apenas alterar la vida marina ni el medio ambiente. Desde entonces, se ha convertido en una de las atracciones turísticas más populares de Dubai

Diseñada para parecerse a la más reconocible de las palmeras, esta isla artificial forma parte de un conjunto mayor conocido como las “Palm Islands”. Los viajeros vienen de todas partes para contemplar su grandeza, que la ha convertido en una de las atracciones turísticas más populares de la región.

La isla cuenta con un paseo marítimo que los viajeros pueden explorar a pie, así como apartamentos residenciales y locales comerciales situados a lo largo de su perímetro.
También hay muchos restaurantes y bares en la isla donde se puede comer algo o tomar una copa mientras se contempla la puesta de sol en el hermoso Golfo Arábigo Además, en Jumeirah hay varios centros comerciales donde podrá encontrar recuerdos que llevarse a casa después de su visita.
Además, está muy cerca de algunos de los lugares más emblemáticos de Dubai, como el Burj Al Arab y el Jumeirah Beach Hotel.
Si quieres visitar la Palm Jumeirah con un guía de habla español, puedes contactarnos para reservar tu excursión con nosotros en grupos y por privado.

Palm Jumeirah

Palm Jumeirah este 2023

Una excursión de ocho horas de duración, con guía en español, para conocer la ciudad…

Una excursión de ocho horas de duración, con guía en español, para conocer la ciudad…

Tour «Dubai Contrastes» con guía en español y entrada al impresionante Burj Khalifa….

El paseo se realiza a bordo de un barco de madera tradicional saliendo de Dubai Marina…

Dubái Tour contraste + Safari + Abu Dhabi tour + Dubái en nocturno + Crucero en Dubái Marina…

Tour Dubái Contrastes más Tour Abu Dhabi, ambos con una duración de 9 horas…