Vamos-a-Dubai-logo

The view at the Palm Dubai – La vista en la palmera de Dubái

La palmera de Dubái es tal vez una de las construcciones sobre el mar más impresionantes de toda la historia, vivir allí es definitivamente un privilegio costoso, pero siempre podrás disfrutar de the view at the palm o “La vista en la Palmera” a un precio bastante asequible.

Visita el The Palm View con vamosadubai.com Más información

Lugares de Dubái que puedes recorrer en barco en un día

Así es, si ver la palmera de Dubái desde las alturas es totalmente posible, se trata de un punto conocido como “The View at The Palm” que tiene una altura de 240 metros y la vista aquí es de 360° la construcción que nos permite visualizar esto se llama Palm Tower y ofrece tal vez la vista más impresionante y única de Palm Jumeirah que es el verdadero nombre de esta isla sobre el mar en forma de palmera.

No solo podrás observar la palmera con todo su esplendor y mucho más económico que viajar en un helicóptero, sino que también hay vistas de otros iconos de la ciudad.

¿Te gustaría ir a The View at the Palm?

Si eres turista definitivamente tienes que ir a la torre para obtener estas vistas únicas en el mundo, la mejor forma de hacerlo sin perder mucho tiempo es contratando un plan que incluya esta parada en el tour por Dubái.

La razón de contratar un tour es que ellos sabrán distribuir bien el tiempo para disfrutar de cada parada, también saben cuáles con los verdaderos puntos de interés además de que no te perderás en una ciudad como esta.

Otra razón puede ser que te recogen en tu hotel, al menos la mayoría de tours, asegúrate de contratar uno que te recoja en el hotel.

Reserva tu visita al
The View at the Palm

Recomendamos reservar su servicio lo más posible antes para garantizar la disponibilidad.

Horarios de apertura

De lunes a jueves funciona de 9:00 a 22:00 y se puede ingresar hasta las 20:00.

De viernes a domingo la entrada es de 9:00 a 24:00, siendo la última entrada a las 23:00 h.

The view at the palm es una obra de arte, una construcción que recuerda a los edificios más altos del mundo pero que no es ni más ni menos que un punto de vista.

No podemos decir si la vista en el Palm Dubái es mejor que la vista desde Burj Khalifa o la torre japonesa, pero sí podemos decir que, cuando se sube a The View at the Palm, se tiene la sensación de estar en el mismo cielo con las nubes y con los aviones.

Si tienes la oportunidad no debes dudar en disfrutar de esta vista, puedes contactarnos cuando estés listo/a.

Visita el The Palm View con vamosadubai.com Más información

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte en las redes :

Elige tu excursión

Más entradas

Enlaces importantes

Medidas de seguridad COVID 19

Antes de viajar os invitamos a revisar la información oficial sobre los requisitos que se necesiten según el país de origen. 

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas