Vamos-a-Dubai-logo

Disfruta Dubái

vista Dubái de noche


Automovilismo

Excursion a Dubai donde puedes disfrutar en todoterreno de los mejores lugares de la ciudad o visitar el circuito de carreras.

En las afueras de la ciudad, conducir por las dunas se ha convertido en algo popular, tanto para los viajeros como para los lugareños. Algunos viajes para ver monumentos, como el trayecto a los embalses rocosos de Hatta requieren un vehículo todoterreno.

Pero quien quiera mantenerse en el asfalto, puede visitar el circuito de carreras Dubailand para recibir una lección en un coche deportivo de gran velocidad en el circuito. Si esto es excesivo, al lado siempre hay alguna carrera de karts.

Camel racing al marmoun

Las carreras de camellos son unos de los entretenimientos favoritos de los emiratos y el circuito Al Marmoun vibra por las montañas.

Los camellos son guiados por control remoto y alcanzan velocidades asombrosas. Junto a la polvorienta pista hay un mercado que vende todo tipo de artículos relacionados con los camellos, incluidas atractivas mantas y sillas para montar.

Centros comerciales – Dubai mall

Desde su inauguración a finales del año 2008 se convirtió en el centro comercial más grande y frecuentado a nivel mundial. El mismo dispone de más de 1000 tiendas así como unas 14.000 plazas de parking aproximadamente. Como todos los centros comerciales de Emiratos, no sólo os sorprenderá el tamaño sino el lujo, la limpieza y lo que brilla todo. Da gusto pasear por ellos. Os va a ser prescindible de visitar.

Dentro de este centro comercial, podemos encontrar multitud de tiendas con productos de todo tipo y precios muy variados. Necesitarás varios días para recorrerlo todo. Desde Galerías Lafayette, a cualquier marca/tienda internacional y diseñador que se te pueda ocurrir, aquí lo tienen todo, Mall cuenta con un gran acuario, una pista olímpica de patinaje sobre hielo, el cine más grande de Dubai, una sala recreativa y Kidzania hasta su propio Zoco del Oro. Por tanto ofrece una amplia gama de servicios para contentar a todo tipo de clientes. Desde aquel que acostumbra a comprar prendas de alta gama en Chanel hasta un cliente más modesto que realiza sus compras en Zara.

Horario de visita

De domingo a miércoles de 10:00 a 22:00 horas. Jueves, viernes y sábados de 10:00 a 00:00 horas.

En Amigo Arabe encontrarás tours y excursiones a Dubai para visitar los centros comerciales de esta gran ciudad.

Comidas

Bateel: Es conocido por la gran calidad de sus comestibles, como los dátiles secos, las galletas de dátil y los chocolates, todos con bellos envases. Tiene varias tiendas en la ciudad.

The Spice Souk: Aquí no solo se venden especias. Claro que hay pimienta, canela, clavo, nuez moscada en abundancia, pero también encontrará incienso, camomila, pétalos de rosa, guindillas o limones. Las vainas de vainilla y el azafrán tienen buenos precios.

De compras por Dubái – El paraíso para ir de compras 

Excursion a Dubai para ir de compras.

Dubai es una de las mejores ciudades del mundo para ir de compras y sus productos atraen a la gente de todo el mundo. Los tradicionales zocos son los lugares pintorescos para curiosear y comprar, pero la ciudad ha acogido con fervor los centros comerciales con aire acondicionado, con temperaturas de hasta 38 grados ¿Quién se negaría? Los enormes centros The Dubai Mall y Mall of the Emirates son los dos más destacados.

Ya puede empezar a entender que aquí se vuelve realidad aquello de “comprar hasta caerse muerto”.

Perfumes e incienso.
Las aromas tienen gran relevancia en la cultura árabe y los perfumes son de base oleosa. Los aceites esenciales se pueden aplicar en las muñecas o detrás de las orejas, mezclarse con aceites base para dar masajes y quemarse para perfumar una estancia. Las perfumerías mezclan los aceites y envasan en frascos de cristal decorados, que son perfectos para regalar.

También hay multitud de inciensos diferentes, además de quemadores (en cada hogar hay varios pero el olíbano de Omán es el más apreciado).

Oro y joyas.
Muchas personas acuden a Dubai atraídas por los excepcionales precios del oro y de las joyas. Los mercados internacionales fijan el precio de oro, pero los joyeros de Dubai compras menos por el trabajo de orfebrería y además no hay impuestos sobre las ventas.

Por eso es posible encontrar gangas, en especial en Gold Souk

Especias.
En el Spice Souk hay sacos llenos de azafrán, pimienta, cúrcuma, clavo, nuez moscada y chile. Compre lo que necesite al peso u opte por las selecciones de especias preparadas para llevar

Artesanía árabe.
Hay objetos para todas las habitaciones de la casa, desde sencillas ollas de cobre hasta lámparas ornamentales, vidrio soplado y joteros de madera tallada

Alfombras persas.
Dubai es un gran importador de alfombras persas tejidas a mano. Los precios son más bajos que en Londres o Nueva York. Por lo general, los vendedores se encargan de los trámites de la exportación y el transporte al extranjero.

Moda.
Si le gustan las marcas, Dubai es un paraíso. En lo relativo a los grandes nombres de diseño, la concentración de artículos en un solo lugar es increíble. Si no hay presupuesto para la alta costura, marcas más corrientes, también tienen su espacio.

Arte moderno de oriente medio.
Dubai es el centro de un mercado creciente de arte en particular obras de artistas emiratos y persas. Las galerías del barrio de Al Fahidi son un buen punto de partida, pero Al Quoz, cerca de Mall Of Emirares, se está convirtiendo en una suerte de barrio del arte.

Abra cruzando la risa Dubái Creek

Del otro lado está Bur Dubai, parte del centro antiguo de la ciudad. Un espacio lleno de colorido y carácter. Hay también hay mercados como el de los textiles, donde venden sedas, brocados, algodón y muchas más telas para todos los gustos y presupuestos. En las inmediaciones puede encontrar decenas de talleres de costura donde pueden transformar esos géneros en magníficos vestidos o trajes en cuestión de un par de días y a unos precios muy razonables.

Dubai Shopping Festival

En esta fiesta de las compras, que dura todo el mes de Enero, hay grandes rebajas y se regalan millones de dólares en concursos, cuyos premios también incluyen coches y apartamentos. Además, hay eventos especiales, como conciertos. Más de tres millones de visitantes acuden a Dubai para gastar dinero durante el festival y los hoteles de todas las categorías siempre están llenos, así que hay que reservar con antelación.

Precauciones 

En Dubai no hay IVA ni impuesto sobre las ventas, pero los precios no siempre son más baratos que en el extranjero. Por ejemplo, los artículos de diseño tienen los mismos precios que en Europa o Estados Unidos. Si tiene la intención de adquirir un producto caro en Dubai, averigüe su precio antes de salir de viaje, así sabrá si es una ganga.

Guía de tiendas 

En Dubai hay de todo; grandes almacenes, boutiques y zocos tradicionales. Esta página ofrece una clasificación por tipos de comercios.

-Temática animal.

The Aquareium Store: Tienda de regalos del Dubai Aquarium & Underwater Zoo, aunque no hay que sacar entrada para comprar aquí. Hay artículos para todos los bolsillos, desde llaveros a obras de arte únicas.

Majlis Gallery: La inmigrante Alison Collins se enamoró de Dubai y de la arquitectura tradicional de Al Bastakiya. Cuando llegó, la escena artística estaba tan seca como el desierto y su galería funcionó como punto de encuentro y anhelado escaparate de la comunidad artística. Hoy Majlis es una de las principales galerías de los Emiratos. El edificio en sí, una mansión antigua con un patio tradicional, merece una visita, pero es la amplia oferta artística de la galería, combinada con los conocimientos de Alison, lo que hace de ella un lugar imprescindible para potenciales compradores.

Magrudy´s: Desde 1975 es la librería favorita de todo el mundo. Aquí es donde los niños inmigrantes encuentran sus libros de texto y los adultos compran los últimos éxitos. A los turistas les encantan los libros ilustrados de Dubai.

The Empty Quarter Fine Art Photography: Actualmente es la única galería de Dubai dedicada en exclusiva a la fotografía ,con una impresionante colección de todo el mundo, aunque las más atractivas son las fotos locales.

XVA Gallery: Esta galería con hotel y café, abierta en 2003, es uno de los sitios imprescindibles de Al Bastakiya por sus inusuales exposiciones y el arte que vende. La Desing Shop tiene un amplio surtido de objetos decorativos, ropa y joyas. Hay otra sala en Gate Village, en el Finamcial Distric, cerca de Sheikg Zayed Road.

Libros

AGAS TRADERS: Con contactos comerciales de todo el golfo Pérsico, el oeste de Turquía y el área del Kurdistán, AGAS ofrece una excelente colección de alfombras y tapetes hechos a mano y una selección pequeña pero de alta calidad de antigüedades y artesanía.

Alfombras

Miri Creation: Selección pequeña pero excelente de alfombras y tapetes persas artesanales de lana teñida con tintes naturales. También hay cerámica y artículos decorativos.

National Iranian Carpets: Esta empresa familiar fundada en 1917,ha forjado su reputación vendiendo excelentes alfombras y tapetes de tejidos a mano en la tradición persa. La familia es originaria de Ispahán, al este de Teherán e importa alfombras y tapetes de seda y lana de los mejores productores iraníes.

Deporte espectáculo

El Gobierno de Dubai se ha esforzado por traer eventos deportivos de primer nivel mundial al emirato. La ciudad ya acoge un torneo de tenis, un campeonato de golf, la carrera de caballos con mayores premios del mundo y una carrera de >Rally World Cup. Pero el proyecto de >Dubailand todavía atraerá más eventos.

Deportes acuáticos 

El kitesurf es un deporte en auge, con la posibilidad de alquilar el equipo y pagar por las lecciones. También se puede practicar esquí acuático, windsurf y vela. Dubai Marina es el centro neurálgico de los deportes acuáticos en Jumeirah, pero muchos de los complejos turísticos organizan sus propias actividades. Los visitantes también pueden practicar la pesca o el submarinismo, mientras que quienes prefieren explorar el golfo Pérsico pueden alquilar yates y barcos.

Dubái de día y de noche

Dubai cuenta con instalaciones de ocio de primera categoría. Hay golf, equitación y motor para los más activos y spas para quienes prefieran relajarse.La ciudad se calienta por la noche, cuando baja la temperatura ambiente. La vida nocturna de Dubai es ya legendaria.

Ocio activo 

Grandes extensiones de desierto han sido habilitadas para el ocio activo y el deporte. Están en el interior, a no más de 30 minutos en coche de las zonas turísticas.

Ocio relajado

l bienestar es un gran negocio y los mejores spas son impresionantes palacios del placer, ubicados por lo general en hoteles de lujo. También los hay más económicos.

Vida nocturna 

Los locales nocturnos de Dubai tienen una clientela internacional. Como se trata de un sector en constante cambio, las guías de ocio son de gran ayuda, A los lugareños les gusta matar el rato en los cafés fumando shisha (pipa de agua).

Muchos hoteles cuentas con modernos cafés al aire libre con shishas, grandes sofás y cojines.

Las luces de la ciudad 

La ciudad es increíblemente bella de noche.
La arquitectura tradicional de Al Fahidi.

Comer en Dubái

pesar de ser una ciudad pequeña, la ambiciosa Dubai ha atraído a algunos de los mayores talentos culinarios del planeta.
El visitante puede probar excepcionales sabores de todos los continentes.

En pocas palabras:

La escena gastronómica gira en torno a los hoteles. Que Dubai tenga algunos de los mejores hoteles del mundo implica que la calidad es alta, pero los precios también.

El mundo en un plato:

La oferta es enorme, se sigue cualquier tendencia culinaria y todas las gastronomías tienen sitio.

Algo más que compras:

En los centros comerciales hay muchos sitios para comer a precios asequibles. Muchos de ellos son restaurantes contemporáneos y chics y algunos muy famosos.

Horarios:

Algunos restaurantes de primera categoría solo sirven cenas pero la mayoría abre también al mediodía. Los restaurantes de los centros comerciales y los cafés suelen estar abiertos a todo el día excepto durante el ramadán.

Cocina por especialidades

En Dubai hay restaurantes para todos los gustos y presupuestos.

Aquí aparece ordenador por el origen o especialidad de su cocina.

-ESTADOUNIDENSE

Claw BBQ: Comfort food de estilo sureño en el corazón de Downtown Dubai. Camarones de entrante, seguidos de patas de cangrejo. Los clientes pueden ponerse baberos, como en Luisiana.

Hard Rock Café: Sabores estadounidenses en esta conocida cadena. Larga lista de hamburguesas, costillas ahumadas, pollo y bocadillos llenos hasta los topes.

Original Wings and Rings: Comida de bar estadounidense bien hecha: exquisitas alitas de pollo, aros de cebolla, hamburguesas y patatas fritas. Grandes pantallas para ver deportes.

Studio One: Restaurante informal, popular desde hace mucho por su comida rápida a buen precio y amable personal. Pantallas gigantescas para los amantes del deporte.

-ASIÁTICA

Betawi Café: Moderno y colorido café que sirve, probablemente, la mejor comida indonesia de la ciudad. Informal y animado, sobre todo por la noche. La comida es deliciosa.

Blue Elephant: Este longevo restaurante tailandés tiene una elaborada decoración tradicional; hay que cruzar un puente sobre un estanque con carpas para acceder a las mesas .Platos ricos y bien escogidos.

Creekside Japanese restaurant: Amplio surtido de platos japoneses en este elegante café con barras de sushi, fideos, wok y teppanyaki ,entre otras especialidades.

Dapoer Kita: Significa nuestra cocina en indonesio. Este básico restaurante de estilo cafetería, frecuentado por inmigrantes indonesios, sirven platos auténticos y excelentes.

Gypsy: Comida china bien hecha por un restaurante que lleva en el negocio desde la década de 1980.

Hanoi Café: Espacioso restaurante contemporáneo que sirve comida vietnamita económica. Aromáticas sopas y crujientes ensaladas para comer ligero. Los platos de fideos llenan más.

Hoi An: Es un convincente comedor de estilo Saigon, camareras vestidas de seda sirven deliciosos platos vietnamitas. Entre los entrantes destaca la sopa de puesto callejero con fideos transparentes pollo y setas negras., como plato principal el sabroso y ácido pollo hecho en cazuela de barro. Para darse un capricho.

Karma Kafe: Este moderno restaurante bar y lounge es un gran éxito por su comida asiática inspirada en Japón, China y Tailandia, entre otros países. Venga a cenar y quédese a tomar copas

Mannaland: Si echa en falta sus dosis de Kimchi (col encurtida)acuda a este sencillo café coreano. En la carta se describen los platos, las costillas marinadas son excelentes. La clientela coreana garantiza su autenticidad.

The Noodle House: Esta cadena tiene varios locales en la ciudad que sirven sabrosos y económicos platos de fideos y arroz, así como otros clásicos asiáticos. Buena opción para una comida rápida y barata.

Umai: Ofrece un recorrida por las cocinas de Asia desde varios mostradores con fogones. La decoración y el ambiente son de primera.

El desierto

Es fácil olvidar que Dubai es una ciudad en el desierto, pero haga una excursión tierra adentro y descubrirá un mundo diferente.

La punta del iceberg.

El desierto árabe es enorme, ocupa 2300000km2 de la península a arábiga. Dubai se halla en una zona de transición en el extremo noreste, lo que implica que su desierto sea variado, con dunas ondulantes que se alternan con monte bajo semiárido.

El desierto alberga un complicado ecosistema. El animal más grande de Dubai, el ónix de arabia, está en serio peligro de extinción. Los principales depredadores son el zorro del desierto y dos especies de gato; son de pequeño tamaño y cazan liebres, roedores y lagartos, aunque la mayor especie de lagarto, el varano del desierto, puede alcanzar un tamaño enorme. De día el aire está poblado de mariposas, libélulas, langostas y mantis. Entre la fauna aérea nocturna destacan especies de murciélagos y polillas.

Actividades.

Hoy el desierto es el patio de recreo de los emiratos y también de los turistas. Algunas zonas muy controladas se han convertido en circuitos para potentes todoterrenos donde es posible pisar el acelerador a fondo. También puede saltar las crestas de las dunas en el buggy, hacer surf sobre arena, darse un festín en un campamento beduino, pasear en camello o asistir a una exhibición de cetrería. Son buenas maneras de olvidar la vida urbana, aunque solo sea durante un rato. En los campamentos se puede comer y cenar y pasar el día o la noche.

Dubai Desert Conservation Reserve

Esta reserva protegida cubre 225km2 de dunas y llanura de grava en el sureste del emirato. Su objetivo es conservar la biodiversidad del emirato, incluido animales como el orix de arabia. Los visitantes tienen la oportunidad de vivir experiencias tradicionales y modernas -El Al Maha Desert Resort ofrece paseos en camello, safaris, tiro con arco equitación y exhibiciones de cetrería mientras que las agencias locales organizan salidas a las dunas con buggies, surf sobre arena y acampadas.

Img Worlds Adventure 

Se está construyendo en medio del desierto y cuando se termine en 2016, será el parque de ocio cubierto más grande del mundo. Su diseño temático se basa en los personajes temáticos de Marvel y The Cartoon Network. Constará de cuatro zonas y tendrá una superficie de 139000m2. Un lugar al que ir en los calurosos meses de verano.

Excursiones

El pueblo de montaña de Hatta, a menos de 10 kmn de la frontera con Omán, es el más antiguo de Dubai y un popular destino turístico para los emiratos.
Para ir a Hatta tiene que tomar la carretera 44 desde Dubai, se tarda una hora y media en coche. El pueblo es un oasis relativamente frondoso en las polvorientas y dentadas montañas de Hajar, gracias en parte a un embalse cercano.

En el centro hay pocos lugares de interés , aparte de dos atalayas de 1880,a la izquierda de la primera rotonda, según se entra al pueblo, está el Hatta Fort Hotel, un atractivo alojamiento con 50 suites, restaurantes, campos de golf y piscina..Si no se aloja aquí al menos pase a tomar un refresco. El centro de información, en el vestíbulo, ofrece excursiones guiadas en todoterreno o mapas e instrucciones para quienes deseen aventurarse solos.
De Hatta parten muchas de las rutas que se internan en las montañas. A poca distancia hay unas pozas profundas y oscuras, rodeadas de afloramientos rocosos. De camino pasará por el Hatta Heritaje Village, abierto en 2001. Este pueblo restaurado es una muestra de cómo los emiratos sobrevivieron en las montañas durante el último siglo. En el centro se alza un fuerte construido por orden del jeque Maktoum bin Hashr Al Maktoum en 1896 como protección contra asaltantes e invasores. El lugar tiene entre 2000 y 3000 años, pero la mayoría de los edificios no tiene más de 200 años. En la restauración se utilizaron técnicas de construcción tradicionales, barro para los muros y hojas de palma para los tejados.

Electrónica

Jumbo Electronics: Es una de las mayores tiendas de esta cadena en Dubai y está llena de electrodomésticos grandes y pequeños. Si necesita enchufes, cables o cargadores para sus dispositivos electrónicos, aquí los encontrará.

Esquí 

Sí, en esta tierra de sofocantes temperaturas en verano, sol durante todo el año y dunas de arena, el esquí es la nueva actividad que se ofrece, Ski Dubai, la pista cubierta en el Mall los Emiratos y un segundo centro de esquí que se está construyendo en el Dubailand han introducido los deportes de nueve en el desierto.

Excursión a Dubái por días 

DÍA 1
Mañana: Empiece el día en el Dubai Museum para conocer la historia y el estilo de vida del emirato. Luego explore el barrio vecino del Bastakiya, ahora llamado Al Fahidi Hictoric Distric, y compre recuerdos en la XVA GALLERY.

Media Mañana: Pare a tomar un refrescante zumo en la Arabian Tea House. Después cruce la ensenada en abra y haga el apetito regateando en el Spice Souk o en el Gold Souk.

Almuerzo: En el lado del Bur Dubai, con vistas a la ensenada está Bayt Al Waheel, para gozar de impresionantes vistas.

Media Tarde: Para escapar del calor vespertino vaya a The Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. Aquí puede ir de compras o visitar el Aquarium.

Cena: Si le gusta la cocina asiática vaya a Umai, en cuya cocina abierta se preparan tentadores platos. Al final de la cena participe en la ceremonia tradicional del té.

Noche: Dé un paseo por Sheikh Mohammed bin Rashid Boulevard, en Old Town, a la sombra del Burjn Khalifa y vea el espectáculo de The Dubai Fountain. Termine el día en el Level 43 en el Four Points Sheraton, el hotel ms alto del mundo, con unas sobrecogedoras vistas de las luces de Dubai.

DÍA 2

Mañana: Si quiere hacer un safari por el desierto desayune fuerte, las agencias suelen recoger temprano a sus clientes. Deje atrás la ciudad y diríjase a las dunas para vivir una mañana llena de acción y adrenalina en un Dubai muy diferente, con rutas en buggy por las dunas, surf sobre la arena y paseos en camello.

Almuerzo: Tras una mañana enérgica necesitara recargar las pilas. Vaya al relajado Bussola on the Becah, que tiene un enorme surtido de pizzas hechas en horno de leña y bonitas vistas del océano

Tarde: Explote los callejones y paseos marítimos de Maddinat Jumeirah con su arquitectura tradicional. Curiosee en el zoco y dé un paseo en barco por los canales. Puede ver el Burj Al Arab en primer plano, frente a la costa

Media tarde: si tiene apetito puede merendar en el refinado enrolo del Al Fayrooz Lounge.

Cena: Reserve mesa en uno de los mejores restaurantes de Dubai, Indego by Vinnet y pruebe los platos indios creados por Vinnet Bhatia.S i su presupuesto no da para tanto vaya a sim sim, en Dubai marina, un café informal que sirve buena comida local.

Noche: Dé un paseo en torno a las brillantes torres de Dubai Marina y respire el ambiente de las tiendas, bares y restaurantes de The Walk. Luego brinde por Dubai en 360 grados, al pie de Burj Al Arab, con el espectáculo de luces sobre sus curvadas líneas a la luz de la luna.

Excursión al desierto de Dubái

Existe un lugar dónde la calma y la tranquilidad están prácticamente garantizadas: en mitad del desierto. Con nuestros guías en español, tendrás la oportunidad de apuntarte a un safari por el desierto o salir de expedición con vehículos todoterreno.

Encuentra las mejores excursiones al Desierto de Dubai en Amigo Arabe. ¡Solicita información sin compromiso!

Golf

El primer campo de golf del Emirato abrió en 1988, aportando extensiones verdes al paisaje desértico, y le han seguido otros siete. No se ha escatimado en gastos: fueron contratados los mejores diseñadores de campos, se construyeron originales clubes, como el Dubai Creek Golf Club, en forma de vela, y las carpas Bedouin del Emirates Golf Club y se ignoraron las prohibiciones sobre los aspersores de riego gracias al agua procedente de las plantas desalinizadoras de Dubai. Thomas Bjorn, Colin Montgomerie y Jacj Nicklaus son algunos de los golfistas que se vieron involucrados en la creación de campos en Dubai.

Img World Adventure

Se está construyendo en medio del desierto y cuando se termine en 2016, será el parque de ocio cubierto más grande del mundo. Su diseño temático se basa en los personajes temáticos de Marvel y The Cartoon Network. Constará de cuatro zonas y tendrá una superficie de 139000m2. Un lugar al que ir en los calurosos meses de verano.

Las afueras de Dubái 

Para visitar zonas verdes naturales es necesario viajar a Abu Dabi. Al Ain, la segunda ciudad del emirato vecino, es conocida como la Ciudad de los Jardines debido a varios oasis que se encuentran en el centro de la ciudad. El agua procedente de estos oasis crea espacios de una exuberancia sorprendente. Es posible hacerse una idea clara de la frondosidad que invade este lugar desde la cima de la montaña Jebel Hafeet. También Hatta cuenta con preciosos paisajes de aguas subterráneas e intermitentes, pero lo último que se puede esperar en los famosos embalses rocosos es calma y tranquilidad.

Oro y joyas

En dubai podras comprar todo tipo de joyas y oro en sus variados comercios especializados.

Parques

Excursion a Dubai para visitar los parques más famosos y disfrutar de Dubai con Amigo Arabe.

Los aterciopelados campos de golf no son los únicos oasis de la ciudad. Grandes plantas desalinizadoras trabajan día y noche para convertir en dulce el agua del mar, que luego se utiliza para mantener las zonas verdes. Los parques de Zabeel y Creek-side Park sirven de atractivos refugios contra la vorágine del centro de Dubai. El segundo suele estar muy concurrido los fines de semana, pero merece la pena acercarse a admirar las plantas autóctonas que crecen en sus parterres.

Además, está sabiamente diseñado para ofrecer visitas más allá de los senderos principales. También los parques de Al Mamzar en Deira y Al Safa, en las zonas de playa de Jumeirah se llenan de visitantes durante los fines de semana.

Ropa

Bimba y Lola: Ropa y complementos jóvenes y divertidos de diseñadores españoles. Los coloridos bolsos marcan tendencia.

Bur Dubai Old Souk: El zoco antiguo de Bur Dubai o zoco de las telas es uno de los primeros bazares de esta ciudad de tradición comercial y uno de sus rincones más animados. Todo un caleidoscopio de color.

Estilo Souk: Este ancho callejón fue cubierto con un tejado de madera abovedado en la década de 1990.Una miríada de tiendecitas con las puertas llenas de mercancías ofrece un espectáculo digno de bastidores de Moulin Rouge. Los productos favoritos de los extranjeros son los relucientes tiles de hilos dorados y plateados, convertidos en coloridos saris, kameez u pashminas, muy útiles para cubrirse los hombros. Por todas partes hay artículos de Kitsch árabes, desde recargadas zapatillas de estilo Simbad hasta conjuntos para la danza del vientre. Abundan los artículos baratos de producción masiva como camisetas, narguiles y frascos de hitar.

Negocios serios. Si desea comprar grandes cantidades de tela, quizás para hacer cortinas o trajes, este es el lugar perfecto. Puede adquirir rollos de cachemira, seda, algodón, calcio y cretona y hacer que se los envíen a su domicilio. Acomódese dentro de la tienda, deje que le sirvan un café árabe y examine las muestras.

También puede encargar que le hagan un vestido o un traje durante su estancia: los sastres son muy expertos y trabajan rapido. En la zona también está el Meena Bazaar, un apretado conjunto de calles con una ecléctica oferta de artículos a precio de ganga.

Folli Follie: Complementos coloridos y conjuntados, bien acabadas y más económicos que los de las principales marcas. Una llamada a la moda para la generación más joven.

Giordinano: Moda sencilla y cómoda de una cadena fundada en Hong Kong en 1971 y hoy presente en toda la región de Asia-Pacífico. Pantalones, camisas, vaqueros y camisetas a precios razonables. Tiene varias sucursales en la ciudad.

Hang Ten: Esta marca fue una de las pioneras de la moda del surf en la década de 1960.Hoy sigue produciendo ropa y complementos para deportes como el ciclismo, el patinaje y el surf, que también sirven para vestir de modo informal. Tiene más tiendas en otros centros comerciales.

Hollywood Textiles & Tailors: Esta longeva sastrería le vende la tela, le toma las medidas y le hace un traje en 48 horas. También vende complementos como corbatas o gemelos.

Rinco Maatching Center & Tailoring: Uno de los mejores lugares para hacerse un traje de fiesta o de novia. Elija un patrón o una foto y el tejido: tienen una amplia gama de acabados y colores, y solo tardan un par de días. También hacen ropa tradicional india a medida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte en las redes :

Elige tu excursión

Más entradas

Enlaces importantes

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas