Vamos-a-Dubai-logo

Dubai Calligraphy Biennale 2023

Descubre el Dubai Calligraphy Biennale

“Dubai Culture and Arts Authority (Dubai Culture) está preparando la primera edición de la Bienal de la Caligrafía de Dubái, que se llevará a cabo del 1 al 31 de octubre de 2023 en Dubái, con la participación de calígrafos y artistas de todo el mundo.

Esta bienal celebra los logros de la Exposición Internacional de Caligrafía Árabe de Dubái en sus 10 ediciones anteriores y subraya la importancia de la caligrafía como una herramienta de expresión y estética.
Además, busca crear una plataforma global para descubrir y apoyar a nuevos talentos artísticos. Esto es parte del compromiso de la Autoridad de Cultura y Artes de Dubái de cumplir con la visión cultural de Dubái para consolidar su posición como un centro global de cultura y un lugar de incubación de la creatividad y talento.
Dubai Culture invita a artistas y calígrafos de todo el mundo a participar con sus obras creativas en la Bienal de la Caligrafía de Dubái.
La participación está abierta desde el 16 de marzo hasta el 31 de mayo. Un comité de curadores y especialistas será responsable de revisar las aplicaciones y seleccionar a los artistas calificados para participar en la bienal, que se llevará a cabo en sitios culturales y de patrimonio de Dubai Culture, así como en sucursales de la Biblioteca Pública de Dubái, galerías de arte y otros lugares asociados en todo el emirato.

Los artistas y calígrafos pueden mostrar obras que destaquen la caligrafía tradicional y contemporánea en varios idiomas de todo el mundo, abarcando campos como la caligrafía clásica, la moderna, la ornamentación, el arte digital, la tipografía, el diseño de joyas, el diseño de productos, la escultura y el arte público, textiles y actuaciones.”

Dubai Calligraphy Biennale
imagen desde Google image

Contáctanos para más información Contactar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte en las redes :

Elige tu excursión

Más entradas

Enlaces importantes

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas