Vamos-a-Dubai-logo

Que ver en Abu Dhabi. 4 sitios imperdibles en la ciudad – Parte 2

Si estás próximo a hacer un viaje a Abu Dhabi y quieres disfrutarlo al máximo, hay algunos lugares que te van a encantar, en este caso presentaremos 4 que son imprescindibles. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son estos lugares imprescindibles en una de las ciudades más ricas de todo el mundo.

4 lugares imperdibles en tus vacaciones en Abu Dhabi

Una excursión en Abu Dhabi debería incluir estos lugares si o si, se tratan de obras arquitectónicas y también de las más caras en el mundo.

Emirates Palace

Empecemos por Emirates Palace, que es uno de los hoteles más caros en Abu Dhabi y de los pocos con 7 estrellas. Este hotel es una maravilla digno de incluirlo en tu excursión a Abu Dhabi, desde la arquitectura hasta el interior, todo está hecho con la mejor calidad y de lo mejor que puedas imaginar.

Para llegar hay que pasar por un portón donde te controlan todos los bolsillos para ver si no llevas nada de lo que no deberías. Después de pasar por el control te sientes en familia y como en casa, algo muy raro en muchos hoteles.

Al principio te reciben con un vino y tienen música para ti, se siente como si estuvieras en casa. Todo es muy tranquilo, no hay demasiado ruido ni demasiadas personas. El servicio es excelente, pero algo caro si quieres contratarlo con los más altos extras.

El restaurante del hotel es el más caro del mundo y también el mejor, se trata del Emirates palace, y tienen un buffet delicioso para todos los gustos. También hay restaurantes sin reserva donde puedes ir a comer comida árabe o italiana, por ejemplo.

Visita el Emirates Palace Reservar

Torres de Etihad Towers

Las torres están ubicadas en el paseo marítimo de Corniche, un lugar imprescindible en Abu Dhabi, Etihad Towers son las más altas en la ciudad, y se pueden visitar. Lugar perfecto para tomar un buen té y disfrutar de la tarde.

Reserva el tour Abu Dhabi Reservar

El Saadiyat Island

Como su nombre lo dice es una isla a unos 500 metros de Abu Dhabi, pero lo mejor es que está siendo convertida en otro Dubái, ya que tiene una zona de museos y de grandes hoteles como el Guggenheim o el Louvre.

Museo Louvre de Abu Dhabi

Así es, el museo Louvre de Abu Dhabi, como en París. Es por eso que vale toda la pena visitar este museo, que fue abierto al público en 2017 y en el que encontrarás pinturas, objetos y esculturas del oriente y occidente de los Emiratos Árabes Unidos. Es una de las colecciones más grandes y asegúrate de incluirlo cuando estés de vacaciones en Abu Dabi.

Visita el Museo Louvre Abu Dhabi con el tour Reservar

Si quieres visitar estos lugares lo mejor es contratar una excursión en español, en este caso Vamos a Dubái cuenta el mejor tour por Abu Dhabi que recorre estos y muchos otros lugares imprescindibles a un excelente precio, revisa lo que contiene el tour aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en las redes :

Más entradas

Enlaces importantes

Medidas de seguridad COVID 19

Antes de viajar os invitamos a revisar la información oficial sobre los requisitos que se necesiten según el país de origen. 

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas