Vamos-a-Dubai-logo

Vamos de compras por Dubái en 2023

¿POR DÓNDE IR DE COMPRAS EN DUBÁI?

Una de las actividades que no debes perderte en Dubái es ir de compras. En esta ciudad, llena de zocos, mercadillos, tiendas outlets y centros comerciales, ir de shopping es una forma fascinante de pasar el tiempo. Aquí te contamos los lugares más populares donde comprar lo que desees en Dubái.

IR DE COMPRAS POR DUBÁI

Si bien los zocos son los sitios idóneos donde comprar en Dubái, ya que puedes encontrar verdaderas gangas, los centros comerciales pueden ser también interesantísimos lugares donde ir de compras en Dubái, la capital del consumo en Oriente Medio y son un clásico para los turistas que visitan esta ciudad. Hay muchos centros comerciales dispersos por toda la ciudad; aquí te presentamos los más importantes: ideales si tienes pensado ir de shopping en Dubái.

Pero eso no es todo. Tan importante es Dubái en el intercambio comercial que incluso verás que en esta ciudad existen unos tours de compras que puedes encontrar incluso con un guía en español. Si lo contratas te llevarán a los lugares donde ir de compras más recomendados de Dubái y podrás disfrutar en grande de tu tarde de shopping. ¿A que resulta interesante?

Por último hay que recordar que una de las características que le da más sentido a ir de compras en Dubái es el hecho de que los precios de los productos se hallen libres de impuestos, lo cual los vuelve mucho más interesantes y asequibles, ¿qué duda cabe?

¡No te pierdas esta faceta consumista y colorida de esta impresionante ciudad de Oriente Medio!

CENTROS COMERCIALES DE DUBÁI

Dubai Mall

El centro comercial más grande del mundo está en Dubái y se llama Dubai Mall. Sea que deseas ir de compras en esta ciudad o no, te recomendamos que lo visites porque es realmente impresionante; a tal punto que, además de más de 1200 tiendas, tiene un inmenso acuario, salas de cine y hasta un hotel. Encontrarlo te resultará sencillo ya que se encuentra emplazado en el edificio más alto de Dubái, el inmenso e impresionante complejo que recibe el nombre de Burj Khalifa y que se encuentra junto a la Fuente de Dubái: en pleno centro dubaití.

Zoco Madinat Jumeirah

El Zoco Madinat Jumeirah es otro de los centros comerciales de Dubái y uno de los lugares para ir de compras más bonitos del mundo: lleno de colores y aromas. Aunque conserva un estilo arquitectónico tradicional se encuentra decorado con un exquisito gusto lo que hará que tu día de compras sea todavía más inolvidable. Este centro comercial se encuentra en la famosa calle Jumeirah Beach Road, cerca de una de las playas más bonitas de Dubái, de idéntico nombre.

Ibn Battuta Mall

Este es el nombre que recibió un popular viajero árabe, a quien se rinde homenaje en este recinto. El Ibn Battuta Mall es el mayor centro comercial temático del mundo. A lo largo de sus instalaciones encontrarás diversas zonas con una temática particular (decorado con exquisitez y a medida). En cada una de ellas encontrarás desde diversas tiendas hasta restaurantes e incluso salas de cine. En lo que respecta a las compras: si no fuera por el ambiente, podría decirse que has salido de compras en la misma España. El Ibn Battuta Mall podrás encontrarlo en la calle Sheikh Zayed Road, cerquita de Dubai Marina y de la zona Jumeirah.

Dubai Marina Mall

Otro interesante centro comercial de Dubái es el Dubai Marina Mall. Si bien comparado con otros ya mencionados parece un sitio poco atractivo para ir de compras, pensamos que puede interesarte porque tiene un cierto encanto al estar alejado del ruido y el bullicio que caracteriza el centro dubaití. En este pintoresco centro podrás además disfrutar de un refresco entre compra y compra, y conocer otro sitio donde consumir y comprar en esta bellísima ciudad. Se encuentra en la zona Dubái Marina cerca de la Avenida Al Marsa St.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte en las redes :

Elige tu excursión

Más entradas

Enlaces importantes

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas