Vamos-a-Dubai-logo

Visita a la magnífica Mezquita Jumeirah de Dubái

La Mezquita Jumeirah de Dubai es uno de los monumentos más impresionantes de la ciudad. Está situada en el corazón de la ciudad y es un impresionante ejemplo de arquitectura islámica. También es una de las atracciones turísticas más visitadas de la ciudad y merece la pena visitarla.
En esta entrada del blog, echaremos un vistazo único a la Mezquita Jumeirah de Dubai y a lo que la hace tan especial.

Una mirada única a la magnífica Mezquita Jumeirah de Dubai

La mezquita está construida en estilo fatimí tradicional, basado en el diseño de la Gran Mezquita de Al-Azhar de El Cairo. Es una imponente estructura blanca con dos minaretes y una impresionante cúpula dorada. La mezquita está abierta a visitantes de todas las creencias y es un lugar magnífico para explorar la belleza y la historia del arte y la arquitectura islámicos.

La mezquita es un destino popular para los visitantes de Dubai, y también un lugar estupendo para explorar la cultura y la historia de la ciudad. Para esta mezquita hay disponible en vamosadubai.com guiadas en español, así como visitas y excursiones privadas. Los visitantes también pueden explorar la mezquita a su propio ritmo y aprender más sobre la cultura y la historia de la ciudad.

VIsita la Mezquita de Jumeirah con guía en español Reservar

Historia de la Mezquita de Jumeirah

La Mezquita Jumeirah fue construida en 1979 por el Jeque Rashid bin Saeed Al Maktoum. Se construyó como símbolo de unidad y tolerancia y fue la primera mezquita de Dubai abierta a los no musulmanes. La mezquita fue diseñada por un arquitecto iraquí y se ha convertido en uno de los símbolo emblemático de la ciudad.

La mezquita está situada en el corazón de la ciudad y es un destino popular tanto para los lugareños como para los turistas. Es uno de los edificios más fotografiados de Dubái y un excelente lugar para explorar la historia y la cultura de la ciudad. La mezquita es también un destino popular para ceremonias y actos religiosos, como bodas y funerales.

¿Qué hace tan especial a la Mezquita Jumeirah?

La Mezquita Jumeirah es un símbolo emblemático de Dubái y un lugar ideal para explorar la historia y la cultura de la ciudad. La mezquita es un impresionante ejemplo de arquitectura islámica, y es un gran lugar para aprender más sobre la cultura y la historia de la ciudad. La mezquita es también un lugar ideal para apreciar la belleza y el arte de la arquitectura y el arte islámicos.

Es la única mezquita en Dubai que permite a los no-musulmanes entrar, entonces es una visita recomendable para los turistas. Sin embargo no está permitido entrar a la mezquita con pantalones cortos o camisetas sin mangas. Es importante tener en cuenta que los visitantes deben vestir adecuadamente, y las mujeres deben cubrirse la cabeza y los brazos. También hay que descalzarse.

La Mezquita Jumeirah se encuentra en la calle Jumeirah Road y su horario de visita es durante los días sábado, domingo, martes y jueves a las 10 de la mañana.

Nuestra recomendación

La visita guiada se realiza en español y es una forma estupenda de aprender más sobre la cultura y la historia de la ciudad. El guía, experto y experimentado, podrá ofrecer a los visitantes una visión en profundidad.

Si busca una experiencia inolvidable en Dubai, la Mezquita de Jumeirah es un destino de visita obligada. Reserve la excursión con guía de habla española y explore la cultura y la historia de la ciudad mientras aprecia la belleza y el arte del arte y la arquitectura islámicos.

VIsita la Mezquita de Jumeirah con guía en español Reservar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte en las redes :

Elige tu excursión

Más entradas

Enlaces importantes

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas