Vamos-a-Dubai-logo

El hotel Burj Al Arab, visítalo en tu próximo viaje a Dubái este 2024

El hotel Burj Al Arab debes visitarlo sí o sí, es de los principales atractivos en Dubái, probablemente lo has visto en redes sociales, revistas y en otro tipo de contenido. Aunque no entres al hotel, definitivamente vale la pena tomarse una foto desde afuera.
El hotel de lujo define todo lo que es la ingeniería del siglo XXI, siendo uno de los más altos en Dubái (321 metros) con una gran variedad de atracciones en su interior, el hotel se encuentra a solo 6 minutos de la playa y está en su propia isla.

Las habitaciones en el Burj Al Arab son suites, tiene varios restaurantes con la mejor gastronomía, su increíble Burj Al Arab Terrace, playas de ensueño y por supuesto aquí se hospedan famosos y personas importantes de todo el mundo.
Esta increíble construcción fue inaugurada en 1999, un edificio que fue inspirado en los barcos de vela árabes.

¿Sabías cuál es el único hotel 7 estrellas del mundo?

Así es, no solo es de los hoteles de lujo con forma de barco más famoso del mundo, sino que también está en la categoría de 7 estrellas y por obvias razones, ya que no por nada figuras importantes del mundo se hospedan aquí.
El hotel es tan lujoso y exclusivo que aquí los huéspedes son transportados en Rolls Royce y también hay helicópteros privados con helipuerto propio, sin embargo, si llegas a hospedarte aquí también podrás acceder al servicio de mayordomo las 24 horas del día.
El Burj Al Arab por dentro no sólo tiene suites cómo habitaciones, también hay tiendas, bares, Gym, restaurantes, spas y una combinación de piscinas interiores, exteriores, climatizadas, de agua salada, frente a la playa, en las azoteas, etc.

Visita el hotel con nuestro tour Día Completo Dubái Más información

¿Cuántos niveles tiene el Burj Al Arab?

El hotel Burj Al Arab tiene alrededor de 60 pisos y en cada uno hay un mostrador de recepción además de mayordomos de la más alta calidad.
En cada uno de los 60 pisos podremos encontrar suites dúplex que son muy espaciosas, aunque sí varían en tamaño la más pequeña no deja de ser grande.

¿Cuánto vale una noche en el Burj Al Arab?

Como mencionamos ya varias veces, es un hotel visitado por jeques y famosos que están dispuestos a pagar hasta 1300 euros por noche.

Si quieres hospedarte aquí, ir a uno de los restaurantes, spa u otros servicios, entonces debes hacer una reserva. Sin embargo, también hay algunos tours para conocer el hotel para los cuales también debes hacer reserva.

Reserva un habitación con VamosaDubai.com Más información

¿Solo quieres hacer una visita?

Si lo que quieres es visitarlo para conocer el hotel y tal vez tomar buenas fotos, pero sin hospedarte, entonces debes pagar alrededor de 70 euros en el Sky bar para obtener un buen cóctel o hasta 3 bebidas alcohólicas, es lo más barato.
O mejor, puedes adquirir nuestro tour por Dubái que incluye una visita al Burj Al Arab, es de los más completos que puedes encontrar y tiene una duración de 8 horas, es todo un día conociendo Dubái.
También está la hora del Té que te permitirá conocer el Burj Al Arab, tiene un coste de alrededor de 250 euros, aunque varía según la mesa y menú; cuentan con la opción de transportarte desde el hotel en el que estás, debes recordar que es con reserva.

Si buscas el precio del hotel Burj Al Arab, entonces son algunas de las opciones que tienes para conocerlo. No siempre debes hospedarte, definitivamente vale la pena conocer una construcción tan moderna y única en el mundo.

Visita el hotel Burj Al-Arab en Dubái con nosotros Más información

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte en las redes :

Elige tu excursión

Más entradas

Enlaces importantes

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas