Vamos-a-Dubai-logo

Los mejores zocos de Dubái

Si estás buscando qué hacer en Dubái una visita a los zocos es imprescindible, estos forman parte de la cultura árabe y aquí puedes comprar regalos y cosas que tal vez quieras llevarte para tu casa. Los zocos han estado desde siempre, son una tradición de la cultura y en este pequeño artículo te hablaremos de los mejores que puedes visitar en tu viaje a la gran ciudad.

Qué son los zocos

Los zocos son mercados en Dubái que representan la parte antigua, están ubicados a lo largo de callejuelas estrechas que forman un gran laberinto, podrás ver que los cubren palmeras o diferentes materiales que sirven para dar sombra.

Los zocos los encontrarás en las medinas que son el nombre que reciben los antiguos barrios árabes, normalmente en un pueblo los encuentras en todo el centro.

En este caso visitar los zocos de Dubái se vuelve una experiencia imprescindible, se recomienda que aprendas a regatear después de todo a los árabes les encanta y no dudaran en cobrarte un buen precio.

Los mejores zocos de Dubái
Qué visitar en Dubái

Te mencionaremos algunos de los mejores que puedes visitar, así sabrás qué plan hacer o a cuál plan acceder ya que hay muchas agencias que los incluyen en sus rutas turísticas.

Zoco del oro en Dubái

Este es tal vez el más conocido en Dubái y es que el oro atrae a todo el mundo, así es el zoco de oro de Dubái es realmente impresionante y está repleto no solo de oro sino de una gran cantidad de joyas que sorprenden a cualquier turista.

Es una visita obligada tanto si quieres comprar joyas como si no, vale totalmente la pena no se encuentran lugares así en cualquier parte del planeta. Está ubicado en todo el centro de Deira.

Visita el mercado y su oro con la excursión "Día Completo en Dubái" Más información

Zoco de las Telas

Entre las cosas que hacer en Dubái, el Zoco de las telas debe estar en tu lista, resulta ser también muy popular y visitado todos los años por los turistas en Dubái.

Aquí las telas tienen una alta calidad, cabe recalcar que alrededor del mundo se intentan imitar muchas de las telas que ves aquí así que es un lugar único. A los que les encanta la moda este es como el paraíso en donde se puede encontrar todo tipo de telas, desde sedas hasta botones, cordones, lentejuelas e incluso pedrería.

Los zocos los puedes encontrar en el barrio antiguo de Bur Dubái, asegúrate de tomarte el tiempo para explorar.

Telas preciosas para ver en nuestra excursión "Día Completo en Dubái" Más información

Zoco de las Especias

Muy cerca del zoco del oro está el zoco de las especias de Dubái que normalmente es un lugar muy animado y tal vez de los más antiguos.

La cantidad de especias y colores que podrás encontrar es impresionante, probablemente no sabías que existían tantas.

Si te gusta el té, los frutos secos, las especias o el incienso entonces este es el paraíso, recuerda llevar el celular cargado y surtirte.

Visita el zoco de las especias con las nuestras excursiones Más información

Si estás buscando excursiones que te lleven a los diferentes zocos de Dubái, entonces la reconocida agencia Vamosadubai.com tiene esta excursión de 8 horas con guía en español en donde visitaremos el Zoco de las Telas, el del oro y el de las Especias. Además de otros lugares como Burj Khalifa, la isla artificial en forma de palmera, haz clic ya mismo en el enlace y pregunta por los precios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte en las redes :

Elige tu excursión

Más entradas

Enlaces importantes

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas