Vamos-a-Dubai-logo

Dubái Marina: la historia, orígenes y que hacer allí

Dubái Marina es un barrio residencial que lo visitan miles de turistas todos los años, aunque es un barrio la realidad es que parece más una mini ciudad dentro de la misma Dubái y esa es la razón por la que es tan visitado.

Aquí podrás encontrar playas limpias y hermosas, tiendas, restaurantes, un bonito paseo peatonal marítimo y una gran variedad de comodidad que puedes descubrir sin mencionar los rascacielos que engalanan el distrito. En este apartado hablaremos un poco de su historia, que hacer allí y cualquier otro dato que podamos aportar.

Visita Dubai Marina con nuestro recorrido por Dubái Más información

Historia del barrio Dubái Marina

El barrio nace con una meta de ser el puerto turístico más grande en todo el mundo y lo han conseguido, la mini ciudad nace en el año 2000.

Una vez consiguieron ser puerto artificial más importante entonces empezaron a construir rascacielos que ahora son hoteles en su mayoría, aunque aquí también vive mucha de la clase trabajadora de Dubái siendo en su mayoría europeos y estadounidenses lo podrás ver cuando visites los restaurantes o rascacielos.

Aquí hay 2 paseos peatonales que los turistas y residentes usan para hacer deporte estos son el The Walk y el Promenade, la playa es maravillosa y muy limpia en donde podrá pasar un día soleado con los niños o en familia.

¿Qué hacer en Dubái Marina?

Si leíste lo anterior te podrás imaginar que es difícil no encontrar qué hacer, ya que este es un distrito que fue diseñado para el entretenimiento y atraer a los turistas. A continuación, te enseñamos qué hacer y qué ver en Dubái marina.

Visita los paseos

Esta es una de las actividades más básicas que puedes hacer, como mencionamos hay dos paseos que son The Walk y el Promenade en donde podrás hacer deporte, caminar, sentarte en una banca, disfrutar de la vista o disfrutar de las tiendas.
Si quieres, también puedes ir en bicicleta por el The Walk.

Disfruta de la playa

Tomar el sol, disfrutar de la arena y el agua es una de las actividades que no pueden faltar si estás de visita en el barrio. Como hemos mencionado son playas muy limpias y agradables sin tener en cuenta que son las únicas con tantos atractivos a su alrededor, seguro que te vas a distraer con más de una atracción.

Visita el mercado y su oro con la excursión "Día Completo en Dubái" Más información

Navegar en barco

La zona no solo es perfecta para disfrutar de las tiendas y restaurantes sino también para navegar en barco, el canal artificial es donde podrás estar en un yate, lancha o un crucero. Es definitivamente un plan perfecto, hay muchos tours a los que puedes acceder, además de noche es un plan perfecto ya que la experiencia se vuelve totalmente distinta.

Más información Paseo Crucero con cena por Dubái Marina

Donde comer

Os dejamos una lista de opciones con diferentes estilos de comida:
Bahar Persian Restaurant: aquí se podrá degustar lo mejor de la gastronomía persa.
Shades: platos al estilo mediterráneo. Es posible comer a las orillas de una preciosa piscina.
Fogueira Restaurante: con dos opciones una mesa dentro o en la terraza, este restaurante es perfecto para quien quiere disfrutan de una comida a base de carne y gastronomía brasileña.
Obrservatory Bar & Grill: es uno de los más conocidos en Dubai Marina. Aquí hay un amplio menu con unas vistas impresionantes con la posibilidad de observar gran parte de la ciudad y la palmera.
The Croft: un espacio moderno, con decoraciones cuidadas y comida europea.
Zengo: comida japonesa y fusión. Una preciosa terraza y una vista privilegiada hacia el atardecer.

Fiesta

La vida nocturna aquí está a otro nivel, como debes imaginar hay muchos bares y discotecas a los que puedes acudir para soltar toda esa energía que traes y disfrutar de unos tragos.

Dubái Marina no decepciona a nadie, es un lugar con muchas opciones y popular que llama la atención de miles de turistas, veras personas de todo el mundo en este pequeño pero maravilloso distrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte en las redes :

Elige tu excursión

Más entradas

Enlaces importantes

Medidas de seguridad COVID 19

Antes de viajar os invitamos a revisar la información oficial sobre los requisitos que se necesiten según el país de origen. 

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas