Vamos-a-Dubai-logo

Que ver en Abu Dhabi. 4 sitios imperdibles en la ciudad – Parte 1

En esta pequeña guía te hablaremos de algunos lugares para visitar en Abu Dhabi, una ciudad muy turística y también muy rica que se hizo gracias a las reservas de petróleo más grandes en todo el planeta. No fue hasta hace poco que se ha invertido una gran cantidad de dinero a construir sitios turísticos como lo es la Gran Mezquita del Jeque Zayed, Corniche Abu Dhabi y muchos otros más, sigue leyendo para que te enteres.

Reserva tu excursión en Abu Dhabi Reservar

4 lugares imperdibles en tus vacaciones en Abu Dhabi

Si estás próximo a hacer unas vacaciones en Abu Dhabi, asegúrate de visitar estos lugares o que los incluyan en el tour, son lugares que no pueden faltar en una excursión en Abu Dhabi.

Corniche Abu Dhabi

Corniche en Abu Dhabi, está en el primer lugar ya que pasear por aquí es una experiencia única, donde puedes tomarte unos tragos, ir en bicicleta o simplemente caminar y disfrutar de la vista de la ciudad.

Cabe recalcar que las bicicletas también las alquilan además ofrecen varias playas vigiladas en las que pueden estar solteros, familias, parejas y también hay playas públicas. En el caso de la playa pública es totalmente gratis y para las privadas es alrededor de 3 euros.

Reserva tu recorrido por "Corniche Road" en Abu Dhabi Reservar

Zona del Bateen, Al Bateen Area

La zona del Bateen es de las más importantes de todo Abu Dhabi, está lleno de jardines, restaurantes, bares y hoteles bastante altos, convirtiéndolo en un lugar muy lujoso.

Si te gusta la naturaleza, no vas a encontrar mejor lugar que este para pasear y disfrutar de la vista de Abu Dhabi.

Heritage Village

Se trata de un pueblo beduino tradicional reconstruido, Heritage Village es sin duda un lugar con mucha historia por supuesto que no puedes dejar de visitarlo.

Cuenta con un museo en el cual podrás observar todo su pasado y ver armas y objetos.
Aquí también hay artesanos que son expertos trabajando el vidrio, la cerámica y los tejidos, un lugar perfecto para comprar productos locales, desde joyas hasta especias. Además, hay una tienda que vende comida tradicional, mercados y una plaza para que puedas ir a comer algo.
Y si te gusta el buen vino esta es la zona perfecta para que te lleves un buen vino y disfrutes de los jardines.

Visita el Heritage Village Reservar

La Gran Mezquita del Jeque Zayed

Esta gran mezquita está ubicada en medio del desierto, si vas a Abu Dhabi no puedes ir sin visitarla ya que ella es una maravilla arquitectónica y sobre todo religiosa, además tiene muchas capillas dentro para que puedas orar.

Aquí está la tumba del Jeque Zayed, el jeque fundador de Abu Dhabi, si quieres verla solo debes hacer una donación para poder acceder a ella.

Si quieres obtener una excursión en español, entonces Vamos a Dubái es para ti, cuentan con el Recorrido por Abu Dhabi el cual pasa por todos estos lugares y muchos otros más, échale un vistazo y obtén un viaje a Abu dhabi completo.

Sheikh_Zayed_Grand_Mosque

Reserva tu visita a la Mezquita del Jeque Zayed Reservar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte en las redes :

Elige tu excursión

Más entradas

Enlaces importantes

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas