Vamos-a-Dubai-logo

El Museo del futuro Dubái

Es tal vez uno de los museos enfocados al futuro más importantes en el planeta, en este puedes encontrar exposiciones de herramientas, tecnología e ingeniería de punta que nos pueden permitir desarrollar un futuro con más recursos y posibilidades. Así que si eres apasionado por el futuro y la tecnología debes visitar el Museo del Futuro en Dubái para este 2022.

Además, la estructura es impresionante, en su diseño podrás observar la caligrafía árabe que es muy llamativa, casi como si se tratara de caligrafía extraterrestre al menos para nosotros los occidentales, perfecta para un museo que se enfoca en el futuro tecnológico de la humanidad.

Museo Futuro Dubái

Visita el Museo del Futuro en Dubái con nosotros Más información

¿Cómo empezó la idea del Museo del Futuro en Dubái?

Todo empezó gracias a la iniciativa que tuvo la fundación Futuro de Dubái, la cual es un grupo de estudios que se encarga de desarrollar los proyectos del futuro en este país, y es que esta fundación decidió construir un museo que sirviera como feria tecnológica donde se pudieran exponer herramientas y tecnología para el futuro, así también podrían desarrollarse nuevos proyectos con mayor facilidad.

Lo que veras con tu entrada al Museo

Dicen que una vez entras te sientes al menos 5 décadas en el futuro. Algunas de las cosas que podrás presenciar en este museo con tu entrada son:

Lo principal serían los interiores, que ya con eso bastaría para que te vayas contento, se trata de una de las estructuras más majestuosas en el mundo. Desde adentro se aprecia la caligrafía que te deja ver al exterior.

Conoce la estación espacial que está en el 5to nivel, para llegar allí se usan ascensores que van a toda velocidad. Este es un recorrido que no tiene ruta específica, se usa la creatividad para recorrerlo. La estación como te comentábamos te muestra las misiones que se han hecho y los inventos que se han desarrollado para cumplir con estas y los descubrimientos.

El Instituto Heal que se encuentra en el 4to nivel, se trata de una bóveda de ADN de más de 2 mil especies, aquí se habla del cambio climático y pues la bóveda tiene como misión resguardar la vida contra los daños que se causan en el planeta.

En la planta 2 está tal vez lo que te esperas del futuro, que es toda esta tecnología desarrollada por diseñadores e investigadores con el objetivo de llevar la humanidad a una vida más fácil en todo sentido.

El museo por supuesto tiene una cafetería en la que hay un robot barista que te servirá tu taza de café de forma perfecta.

Museo Futuro Dubái vamosdubai
Museo Futuro Dubái vamosdubai

¿Dónde está ubicado el Museo del Futuro?

Fácil, está ubicado en Sheikh Zayed Road, Trade Centre 2, en Dubái.

Reserva tu visita al
Museo del Futuro Dubái

Recomendamos reservar su servicio lo más posible antes para garantizar la disponibilidad.

Por último…

Si eres un turista en la ciudad y no quieres gastar mucho de tu valioso tiempo buscando direcciones y planeando las cosas, siempre puedes acceder a las agencias que hacen visitas a lugares icónicos de la ciudad incluyendo este Museo del Futuro en Dubái, si lo quieres así puedes contactarnos hoy mismo, puedes contar con nosotros para vivir una experiencia sin imprevistos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte en las redes :

Elige tu excursión

Más entradas

Enlaces importantes

Medidas de seguridad COVID 19

Antes de viajar os invitamos a revisar la información oficial sobre los requisitos que se necesiten según el país de origen. 

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas