Vamos-a-Dubai-logo

Qué hacer en Dubái:

Fuente de Dubái – Dubai Fountain este 2023

La fuente más famosa de Dubái

La Fuente de Dubai es uno de los elementos más emblemáticos de la ciudad. Situada en el lago artificial situado en la base del Burj Khalifa, la fuente dispara agua hasta 150 metros en el aire, acompañada de un espectacular espectáculo de luz y sonido. La fuente fue diseñada por WET Design, la misma empresa que está detrás de las fuentes del Hotel Bellagio de Las Vegas.
Su construcción costó unos 218 millones de dólares, lo que la convierte en una de las fuentes más caras del mundo.
La Fuente de Dubai es un verdadero espectáculo, y no es de extrañar que se haya convertido en una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad.
Además de sus actuaciones habituales, la Fuente de Dubai también ofrece un espectáculo especial todos los días de 18:00 a 23:00 horas cada 30 minutos. Por las mañanas, a las 13:00 y 13:30 horas (los viernes, 13:30 y 14:00 horas).
Para quien quiere disfrutar de un “Brunch Show” hay muchos restaurantes con asientos al aire libre situados en las cercanías, para que pueda tener un asiento de primera fila para toda la acción.
Asegúrate de añadir la Fuente de Dubái a tu lista de cosas que ver cuando estés en Dubái, ¡no te arrepentirás! Descubre abajo las excursiones que incluyen la fuente de Dubái en su itinerario. Reserva la excursión en grupo o por privado con guía de habla española.

Fuente di Dubái

Fuente de Dubái – Dubai Fountain este 2023

Una excursión de ocho horas de duración, con guía en español, para conocer la ciudad…

Una excursión de ocho horas de duración, con guía en español, para conocer la ciudad…

Tour «Dubai Contrastes» con guía en español y entrada al impresionante Burj Khalifa….

Fuente de Dubái – Dubai Fountain este 2023

en nustro blog