Vamos-a-Dubai-logo

Espectáculo fuente danzante Dubái

La fuente de Dubái es la más increíble en todo el mundo y todo se debe en gran parte a los efectos especiales. Probablemente te recuerde a la fuente de Las Vegas, pues resulta que son producto de los mismos ingenieros, la única diferencia es que en Dubái se quiso hacer algo mucho más grande, para que las personas disfruten de la belleza de una fuente conectada a la tecnología moderna.

La fuente más grande del mundo en Dubái

Inaugurada en el año 2009 esta fuente es la más grande del mundo, tiene una pasarela de aproximadamente 272 metros. Puede rociar 22.000 galones (83.000 litros) de agua en el aire en cualquier momento. Se han instalado más de 6.600 luces y 25 proyectores de color.
Las fuentes son conocidas por su belleza y su arquitectura no solo en Dubái sino en todo el mundo.

Está ubicada frente al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Está diseñada para dar la bienvenida a los visitantes y residentes de Dubái, con su belleza y sus colores. La fuente de Dubái es considerada un símbolo de Dubái y está diseñada para representar a la nueva era de Dubái.

La fuente es capaz de impulsar 83 mil litros de agua, mediante luz, sonido y unos potentes cañones de agua que disparan a más de 140 metros de altura. Para que te hagas una idea, es del tamaño de 2 campos de fútbol.

fuente danzante dubái
Fuente danzante Dubái vista desde el paseo

Reserva la vista con el tour Día Completo Dubái Reservar

Horario fuente Dubái ¿Que cuesta la entrada?

En cuanto al horario la fuente funciona todos los días después de las 6 de la tarde cada 30 minutos, aquí es cuando podrás ver todo el espectáculo con luces, música, chorros potentes de agua y normalmente la música que ponen es famosa como Thriller de Michael Jackson, por ejemplo. El espectáculo sigue el ritmo de la música, sería aconsejable llegar antes de que comiencen.

Todos los días de 18:00 a 23:00 horas cada 30 minutos. Por las mañanas, a las 13:00 y 13:30 horas (los viernes, 13:30 y 14:00 horas).
fuente danzante dubái
Fuente danzante Dubái

Para ver es totalmente gratis, no es necesario comprar ningún ticket para entrar a la fuente, solo tienes que tener cuidado de llegar antes de que empiece el espectáculo porque al final se llena muchísimo. Cabe recalcar que si ves la fuente desde el borde quedas a unos 9 metros, pero la puedes ver de más cerca navegando por el lago artificial que hay en el interior de la fuente, es una forma única de verlo.

La experiencia navegando por el lago cuesta más o menos 13 euros y si lo quieres ver desde el borde no hay costo alguno, la entrada es gratis.

Reserva la vista con el tour Día Completo Dubái Reservar

¿En qué lugar aparcar para el espectáculo?

Si vas en coche el mejor lugar para aparcar en el estacionamiento en el Dubái Mall, vas a tener que caminar, pero tu punto de referencia para llegar al lago es el Burj Khalifa, ósea el edificio más alto del mundo. No te vas a perder así que no pasa nada….

¿Planeas Observar la fuente en tu próxima visita a Dubái?

En realidad, la fuente es un evento que no te puedes perder ni en broma, pero lo ideal sería hacer un recorrido de todos los atractivos que ofrece Dubái, para eso la mejor forma es contratar una excursión y en español que te hagan saber todos los detalles con los que cuenta cada parada. La agencia Vamos a Dubái cuenta con un Día Completo en Dubái – Tour privado con parada en la fuente más grande del mundo por supuesto, te invitamos a que le eches un vistazo.

fuente danzante dubái
fuente danzante dubái

Reserva la vista con el tour Día Completo Dubái Reservar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte en las redes :

Elige tu excursión

Más entradas

Enlaces importantes

Medidas de seguridad COVID 19

Antes de viajar os invitamos a revisar la información oficial sobre los requisitos que se necesiten según el país de origen. 

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas