Vamos-a-Dubai-logo

3 razones para ver el desierto de Dubái

Visitar el desierto de Dubái

Los desiertos de los Emiratos Árabes Unidos son algunos de los más bellos y únicos del mundo.
Con sus impresionantes vistas
, ofrecen una experiencia realmente increíble a los visitantes. Hay tres desiertos: el desierto de Dubái, el desierto de Fujairah y el de Abu Dhabi.
El más fácil para llegar y más intenso como experiencia desde Dubái por supuesto es su desierto a las afuera de la ciudad. 
 

Hay muchas formas diferentes de explorar el desierto de Dubái, desde visitas guiadas y safaris hasta actividades más aventureras como un tour en buggy, montar en camello o hacer sandboarding y hasta disfrutar de un espectáculo de danza bajo las estrellas. Sean cuales sean sus intereses seguro que hay una excursión por el desierto perfecta para ti.

Así que, ¿por qué no vienes a explorar los increíbles desiertos de los Emiratos Árabes Unidos? No te arrepentirás.

Reserva tu excursión en el desierto de Dubái Reservar

Por qué los desiertos de los EAU son un destino imprescindible

En general, los desiertos de los Emiratos Árabes Unidos son un destino imprescindible para cualquier viajero. Hay muchas formas de explorar el paisaje. Una de ellas es el dune bashing, que consiste en subir y bajar las dunas en un vehículo todoterreno.
Otra actividad popular es el paseo en camello, que permite a los visitantes conocer cómo se viajaba por el desierto en la antigüedad. Con Vamos a Dubái podrás también disfrutar de un espectáculo y barbacoa bajo las estrellas. Sea cual sea la forma de explorar el desierto, seguro que será una experiencia inolvidable.

Cómo aprovechar al máximo su tiempo en el desierto

Hay muchas maneras de disfrutar del desierto, pero aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo su tiempo en este increíble entorno:

 

  • Dedique algún tiempo a explorar a pie. No hay nada como experimentar el desierto de cerca y en persona. Asegúrese de llevar mucha agua y protección solar, y haga descansos a menudo para evitar agotamiento por calor.
  • Si busca una actividad más adrenalínica, pruebe con el descenso de dunas. Se trata de un experiencia muy popular en Dubai y seguro que será un chute de adrenalina.
    Además, con nuestros conductores será una experiencia única.
  • Los paseos en camello son imprescindibles en el desierto.

Prueba la cocina árabe en el recorrido por Abu Dhabi Reservar

¿Qué llevar conmigo durante la excursión?

Es importante llevar protección solar (por lo menos factor 50) ya que el sol suele ser muy intenso.
No tienen que faltar líquidos para tenerse bien hidratados por ejemplo agua y también bebidas isotónicas y también, ya que habrá muchas dunas recomendamos llevar pastillas o chicles útiles para el mareo.

Por qué no perderte esta experiencia si vienes a Dubái.

Sin duda alguna, los desiertos en los Emiratos Árabes Unidos y sobre todo el de Dubái, es una experiencia única y emocionante que no se parece a nada en el mundo. Si busca aventura, relajación o simplemente un nuevo lugar que explorar, asegúrese de añadir los desiertos a su lista de viajes. No le decepcionará.
Desde noviembre hasta marzo es la mejor época para viajar y visitar el desierto de Dubái.

Prueba la cocina árabe en el recorrido por Abu Dhabi Reservar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte en las redes :

Elige tu excursión

Más entradas

Enlaces importantes

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas