Vamos-a-Dubai-logo

Copa Mundial de 2022 en Catar

Todo lo que necesitas saber sobre la Copa Mundial de 2022 en Catar

La Copa Mundial de la FIFA es el evento deportivo más popular del mundo y atrae a miles de millones de espectadores cada cuatro años. El torneo de 2022 se llevará a cabo en Catar, lo que lo convierte en la primera Copa del Mundo que se llevará a cabo en el Medio Oriente. ¡Aquí está todo lo que necesitas saber sobre este evento tan esperado!

Entradas para partidos disponibles Reservar

¿Quién organiza el torneo?

Catar recibió los derechos de sede del torneo en 2010, superando las ofertas de Australia, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos. Esta será la primera vez que Qatar organiza una Copa Mundial de la FIFA, aunque sí fue sede de la Copa Asiática de la AFC en 2011 y albergará tanto la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019 como la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2020.


El torneo se llevará a cabo
del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Todos los partidos se jugarán en Catar, y se utilizarán doce estadios en ocho ciudades anfitrionas: Estadio Al Bayt, Estadio Al Thumama, Estadio Education City, Estadio Jassim Bin Hamad, Estadio Internacional Khalifa, Estadio Lusail, Estadio Ras Abu Aboud y Estadio de la Ciudad Deportiva.

¿Cuándo y dónde es la Copa Mundial de la FIFA 2022?

Se han seleccionado un total de ocho sedes para albergar los partidos de la Copa del Mundo de 2022. Éstos incluyen:

Estadio Internacional Khalifa en Doha (que acogió las ceremonias de apertura y clausura de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019)

Estadio Al Bayt en la ciudad de Al Khor (que está inspirado en una carpa árabe tradicional y tiene capacidad para 60,000 fanáticos)

Estadio Al Wakrah (diseñado por la famosa arquitecta Zaha Hadid y con capacidad para 45 000 aficionados)

Education City Stadium en Doha (que albergará partidos tanto de la fase de grupos como de las rondas eliminatorias)

Lusail Stadium en Lusail (que albergará tanto el partido inaugural del torneo como el partido final)

Estadio de la Universidad de Catar en Doha (otro estadio que albergará partidos tanto de la fase de grupos como de las eliminatorias)

Estadio Ras Abu Aboud en Doha (que se está construyendo utilizando contenedores de envío y otros bloques de construcción modulares, lo que lo convierte en uno de los estadios más sostenibles jamás construidos)

Estadio Sport City de Doha (el estadio más grande de todos, con capacidad para 80.000 aficionados).

Como puedes ver, hay mucha variedad entre estos lugares, lo que debería ser un torneo interesante y emocionante. También vale la pena señalar que todos estos estadios están ubicados a menos de 30 kilómetros entre sí, lo que facilitará que los fanáticos viajen de un lugar a otro.

Busca tu traslado y entradas para el Mundial en Catar 

Como siempre con cualquier evento deportivo importante, habrá mucha emoción en torno a los juegos en sí, así como a otros eventos que sucedan en Catar durante ese período de tiempo.
Si bien aún no se han publicado todos los detalles, sabemos que Catar está haciendo todo lo posible para asegurarse de que esta sea una experiencia verdaderamente inolvidable tanto para los locales como para los visitantes.
Entonces, ya sea que sea un fanático del fútbol acérrimo o simplemente esté buscando una gran excusa para viajar a un lugar nuevo y emocionante el próximo año, ¡marque sus calendarios y comience a planificar su viaje a Catar para la Copa Mundial de la FIFA 2022!

Vamos a Dubái ofrece la posibilidad de traslados entre aeropuerto y hoteles en Dubái además a través de Flydubai serán disponibles conexiones entre Dubái y Doha.

Vuelos y traslados Dubái > Doha > Dubái Reservar

Copa Mundial FIFA

El mundial está cerca y las entradas para ver tu equipo preferido se agotan. 

Vamos a Dubai ofrece la posibilidad de comprar entradas para los partidos del mundial. 

Rellenas el formulario seleccionando el partido que quieres ver para recibir información sobre coste y disponibilidad de asientos. 

¡Anímate con la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Catar!

Reserva tu entrada para el partido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte en las redes :

Elige tu excursión

Más entradas

Enlaces importantes

Medidas de seguridad COVID 19

Antes de viajar os invitamos a revisar la información oficial sobre los requisitos que se necesiten según el país de origen. 

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas