Vamos-a-Dubai-logo

5 lugares para visitar durante una corta escala en Dubái

Dubái es una de las mejores ciudades para explorar durante una corta escala. Es por eso que, si tienes algún tiempo de inactividad en el aeropuerto, te recomendamos recorrer la ciudad, incluso si se tratara de unas pocas horas libres.

A continuación, compartiremos contigo 5 lugares para visitar durante una escala de entre 4 y 8 horas en Dubái.

Salida del Aeropuerto Internacional de Dubái

Dubái es una ciudad en la que el tiempo rinde muy bien al momento de visitarla. Es muy fácil trasladarse gracias a la eficiencia de su metro, uno de los más modernos del mundo. A diferencia de lo que ocurre en ciudades europeas como Londres o París, el metro en Dubái permite llegar al centro de la ciudad en menos de media hora a quienes lo han tomado en el aeropuerto. Además, es muy económico y confortable.
Si quieres optimizar tu tiempo, VamosaDubái.com puede encargarse de organizar el traslado para ti. 

Aprovecha el tránsito por Dubái con el nuestro tour Más información

Burj Al Arab, un hotel siete estrellas con forma de vela

El Burj Al Arab es quizá, junto al edificio Burj Khalifa y las Islas Palmera, el mayor emblema arquitectónico de Dubái. Por eso no puedes dejar de visitarlo.

Este hotel siete estrellas, único en su tipo, tiene más de 320 metros de altura y se encuentra sobre una isla artificial. Su forma es muy similar a la vela de una embarcación. De hecho, aseguran que está inspirado en esta pieza náutica.

Burj Al Arab vista

Burj Al Arab, la primera etapa de nuestro tour de tránsito Más información

Conoce el centro comercial de Dubái

El Dubai Mall es uno de los sitios más interesantes para visitar en Dubái. Se trata de uno de los centros comerciales más famosos y visitados del mundo, además del más grande. Este impresionante lugar, que cuenta con más de 10 mil hectáreas, recibe millones de visitantes cada año. En su interior hay más de 1.300 tiendas, 150 cafeterías, un acuario con 35.000 peces y una pista de patinaje sobre hielo.

Si eres de esas personas que les apasiona conocer distintas culturas y sus costumbres, este lugar está hecho para ti.  

En Dubái Mall existe un gran intercambio cultural. En sus tiendas encontrarás productos de todas partes del mundo y personas que compartirán contigo sus conocimientos. 

Los zapatos, la ropa y las joyas más finos del mundo se encuentran en este fabuloso centro comercial. Por otra parte, encontrarás decenas de restaurantes con platos deliciosos y a precios asequibles.

5km cuadrados de entretenimiento en nuestro tour de tránsito Más información

Visita el Burj Khalifa

Si estás en Dubái tienes que conocer el edificio más alto del mundo. Desde el Dubái Mall, dirígete a las fuentes para apreciar una hermosa e impresionante vista de cerca del Burj Khalifa. Además, si cuentas con suficiente tiempo, gracias a VamosaDubái.com podrás vivir la experiencia única de subir hasta las plantas 124, 125 y 148 del edificio. La vista de la ciudad desde esas alturas es incomparable.

Burj Khalifa historia y curiosidades

Visita el imponente rascacielos en nuestro tour de transito Más información

Descubre las Islas Palmera

Las Islas Palmera son un grupo de islas artificiales con forma de palmera. Se trata de un proyecto extraordinario concebido para impresionar al mundo, algo que su creador, Nakheel Porpertie, efectivamente consiguió. Las islas son tres: Jumeirah, Deira y Jebel All

En las Islas Palmera hay playas privadas, hoteles cinco estrellas, residencias de lujo y un túnel submarino.

Visita al Hotel Atlantis The Palm con nuestro tour de tránsito Más información

Ve al zoco

Los mercados de Dubái son lugares encantadores. Si te atraen las experiencias sensoriales, aun en el caso de que no consideres realizar compras, recórrelos y capta sus aromas, sonidos e imágenes. La energía de los zocos de Dubái es muy especial. Millones de viajeros los visitan cada año solo para sentir su magia flotando en el aire.
Con solo 300 tiendas (si eso no es poco) sin duda muy representativas en la historia de Dubái, recibe el nombre de «
Ciudad del Oro«. Eso también por la posibilidad de encontrar más de 700 joyerías pero también podrás comprar camisetas, lámparas, llaveros, miniaturas y todo tipo de artículos y recuerdos de la ciudad.

vamos a Dubái mercado especias

Más información Uno de los bazares más fascinantes de la ciudad con nuestro tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en las redes :

Más entradas

Enlaces importantes

Medidas de seguridad COVID 19

Antes de viajar os invitamos a revisar la información oficial sobre los requisitos que se necesiten según el país de origen. 

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas