Vamos-a-Dubai-logo

Dubái Shopping Festival 2021-2022: mucho más que un festival de compras

Como su nombre lo indica, el Dubai Shopping Festival es un festival de compras. Este año se llevará a cabo entre el 15 de diciembre y el 29 de enero.

Esta espectacular ciudad de los Emiratos Árabes Unidos se está convirtiendo en el centro mundial de las compras, si bien las estadísticas muestran que aún está un paso detrás de Nueva York.

Sin embargo, es el Dubai Shopping Festival el que congrega a miles de compradores de todo el globo en poco más de un mes. Una buena parte de estos visitantes llegan atraídos por sus ofertas.

Y no es para menos. Las tiendas del DSF exhiben en sus escaparates ofertas superiores al 70% de las principales marcas del mundo. Sin dudas, se trata del paraíso en la Tierra para quienes aman las compras.

No obstante, el Dubai Shopping Festival ofrece otras atracciones, además de la venta de artículos de lujo.

Entre sus espectáculos más valorados se encuentran los conciertos, en los que participan estrellas regionales e internacionales de la talla de John Legend y Liam Payne, quienes animaron la 25 edición del Festival en 2019.

Si eres de los que disfruta de los desfiles de alta costura, en el Festival de Compras de Dubái encontrarás tu lugar. 

La moda no solo está presente en la ropa y en las joyas de sus deslumbrantes tiendas pop-up, sino también en las pasarelas.

El Festival de Compras de Dubái presenta desfiles anuales en los que decenas de supermodelos muestran los mejores atuendos de los más prestigiosos diseñadores de la industria.

Al llegar la noche, el cielo de Dubái se tiñe de colores festivos durante los meses de diciembre y enero. Son los fuegos artificiales que engalanan la fiesta. Los sorteos de autos deportivos, oro, ropa de lujo, forman parte de la tradición del Festival.

Dos visitas obligadas

1. Dubai Mall

El Dubái Mall es un centro comercial de fama mundial, el más grande de la ciudad. Se trata de una lujosa y variopinta combinación de tiendas minoristas y restaurantes gourmet.
Pero, como todo en Dubái, también incluye actividades de entretenimiento, como una enorme pista de patinaje sobre hielo y un acuario interior que exhibe una activa variedad de vida acuática.

En esta temporada de DSF, el Dubai Mall debería ser una de tus prioridades. Si no encuentras lo que deseas comprar en el centro comercial más grande del mundo, difícilmente lo consigas en otra parte.

Dubái Mall centro comercial

De compra entre centro comerciales con nosotros Más información

2. Global Village

Para quienes prefieran la opción local o regional, Global Village les ofrece una experiencia muy enriquecedora. Este sitio recibe 4 millones de visitantes cada año. Su oferta comercial, cultural, gastronómica y artística lo convierten en uno de los puntos preferidos por aquellos turistas que buscan impregnarse de la cultura local.
Por los pasillos de Global Village, los visitantes se encuentran con puestos que representan a distintos países de Asia y Medio Oriente, cada uno con sus productos nacionales. ¡Un recorrido apasionante!

El Dubai Shopping Festival es conocido en el mundo por sus grandiosas ofertas asociadas a las grandes marcas.
Sin embargo, como hemos demostrado en este artículo, es mucho más que eso. Los amantes de la moda, la cultura, el arte, el entretenimiento y los espectáculos al aire libre, también encontrarán en el DBF su lugar para relajarse y divertirse como en ninguna otra parte.

De compra entre centro comerciales con nosotros Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en las redes :

Más entradas

Enlaces importantes

Medidas de seguridad COVID 19

Antes de viajar os invitamos a revisar la información oficial sobre los requisitos que se necesiten según el país de origen. 

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas