Vamos-a-Dubai-logo

El acuario de Dubái

El Dubai Aquarium & Underwater Zoo es una visita obligatoria, se trata del acuario más grande del mundo que está en Dubái. Lo inauguraron apenas en 2008 e incluso obtuvo un Guiness Record por ser el acuario más grande. Puedes encontrar este acuario en el centro comercial Dubái Mall, al lado del famoso Burj Khalifa.

VIsita el Dubai Aquarium & Underwater Zoo con nosotros Más información

¿Cómo es el acuario de Dubái?

Para visitar este acuario debes entrar por el centro comercial de Dubái Mall e ir a la planta baja.

El acuario tiene forma de túnel y la vista es panorámica de 270° en la que podrás visualizar todos los animales que hay allí adentro, en realidad es la forma la que hace de este acuario una experiencia única para cualquier persona que lo visite, desde niños hasta el más adulto.

En cuanto a la cantidad de animales son 33 mil y más de 140 especies incluidos los tiburones que son muy impactantes de ver. De hecho, aquí está la colección más grande en cuanto a tiburones tigre de arena se trata, estos son tiburones que tienen más de 3 metros de largo.

Si eres más valiente, entonces también está la posibilidad de nadar con estos tiburones de más de 3 metros. También son conocidos como tiburones diente mellado en sur África o tiburones todo en América del norte.

El acuario en realidad se divide en 3 partes o “3 ecosistemas”, es por esto que puedes encontrar desde tiburones hasta pingüinos, focas, animales anfibios e incluso cocodrilos.

Como puedes ver el acuario guarda animales de gran tamaño por lo que así de inmenso es, literalmente te sientes indefenso y muy pequeño pasando por estos túneles.

VIsita el Dubai Aquarium & Underwater Zoo con nosotros Más información

Visita el acuario en Dubái Mall – Horario, Cómo llegar

Como mencionamos el acuario está en el Dubái Mall, justo al lado del Burj Khalifa, llegar allí es muy sencillo pues puedes ir en metro y te bajas en la estación Dubái Mall o algún taxi te puede llevar hasta allí. En cuanto al horario del acuario es lo mismo que el centro comercial, abren de 10 de la mañana a 12 de la noche, después de las 11:30 será imposible entrar al centro comercial.

Ahorra molestias al visitar el acuario de Dubái mall

Es cierto que cuando estás visitando la ciudad solo quieres aprovechar el tiempo, pues para aprovecharlo y no desperdiciarlo organizando una salida al acuario y zoológico submarino de Dubái, entonces lo mejor es contratar los servicios de las empresas que hacen recorridos por la ciudad y al acuario por supuesto.

En este caso la agencia Vamos a Dubái tiene varias opciones de excursiones por Dubái, entre estas la excursión de un día completo con una visita al acuario más grande del mundo en Dubái.

Es la mejor forma de no preocuparte, solo contáctanos y te ofreceremos el plan que buscas, nosotros nos encargaremos de transportes y todo lo que debes saber para que sea perfecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte en las redes :

Elige tu excursión

Más entradas

Enlaces importantes

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas