Vamos-a-Dubai-logo

Paseo en barco por Dubái (alquiler de yate)

Dubái ofrece muchas experiencias en toda la ciudad, pero si buscas una experiencia completa si o si vas a tener que hacer un paseo en barco o en yate por Dubái. Pasear en yate de por sí ya es una experiencia única, pero mucho más emocionante cuando es en Dubái, además de que no es tan costoso como muchas personas pueden creer, aquí ya hay cierta demanda de estos paseos por lo que el precio por persona es bastante asequible.

Alquila tu yate por horas con vamosadubai.com Más información

Lugares de Dubái que puedes recorrer en barco en un día

Cuando alquilas un yate o un barco, estos pasan por ciertos lugares turísticos que deberías conocer, también puede que hagan paradas todo va a depender del tipo de paseo al que accedes. Estos son algunos de los lugares que recorre un viaje en barco…

Dubái Marina

Se trata de un barrio en Dubái que parece más una mini ciudad, es un sitio muy turístico, muy agradable y está lleno de centros comerciales y todo lo que necesites. Encuentras centros comerciales, boutiques, restaurante y lleno de rascacielos que se ven desde la distancia. Si el paseo en yate incluye paradas podrás ver de lo que estamos hablando. Las playas son muy limpias, lleno de palmeras y otros atractivos.

Isla artificial Bluewaters

Esta es una isla artificial que fue construida en la Marina, tiene aproximadamente 200 metros de largo y cuenta con una gran cantidad de hoteles, restaurantes, albercas y muchos servicios turísticos. Es un sitio muy agradable para pasar el día, hay muchas actividades para niños y adultos.

Jumeirah Beach Park

Es uno de los lugares más hermosos de Dubái, está ubicado en el este del emirato. Aquí puedes hacer paseo en barco o simplemente observar desde la orilla o desde las alturas con el transporte público que también lo hace por este lugar. Es ideal para pasear, disfrutar del clima cálido y relajarse viendo lo hermosa que es la naturaleza de este lugar. Puedes encontrar muchas playas bonitas aquí, así como parques donde puedes jugar con los niños o simplemente relajarte y disfrutar del paisaje.

Palm Jumeirah (Isla artificial)

Esta isla, aunque no es tan grande como la anterior, tiene una gran cantidad de hoteles, restaurantes, albercas y muchos servicios turísticos. Es un sitio muy agradable para pasar el día, hay muchas actividades para niños y adultos.

Las islas artificiales son creadas por la compañía Emaar Properties, que es la dueña de estas playas artificiales en Dubái. Esta compañía hizo lo mismo con otras islas artificiales como Palm Jumeirah y Palm Deira, así como con otra “isla” llamada The World. En ésta última se pueden ver los edificios de diferentes países del mundo (Egipto, Francia, Italia…) que son construidos alrededor de un centro comercial.

Paseo especial con alquiler de yate

En Vamos a Dubái contamos con el paseo en yate, a diferencia de otros vamos a hacer paradas en cada uno de los destinos que recorramos. Si quieres saber más no dudes en echarle un vistazo al plan, más detalles aquí.

Alquila tu yate por horas con vamosadubai.com Más información

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte en las redes :

Elige tu excursión

Más entradas

Enlaces importantes

Medidas de seguridad COVID 19

Antes de viajar os invitamos a revisar la información oficial sobre los requisitos que se necesiten según el país de origen. 

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas