Vamos-a-Dubai-logo

Cambiar dinero en Dubai

Tipos de cambio en Dubai – lo que necesita saber

Si está planeando un viaje a Dubai, es importante conocer un poco la moneda y las opciones de cambio de divisas disponibles. La moneda local es el dirham, que está vinculado al dólar estadounidense. Hay varias formas de cambiar dinero en Dubai, como bancos, cambistas y cajeros automáticos. Es importante conocer el tipo de cambio antes de cambiar dinero, para obtener el mejor trato posible. A continuación, le ofrecemos una visión más detallada de la moneda y el cambio de divisas en Dubai.

cambio divisa Dubai

El dirham es la moneda oficial de Dubai y está vinculada al dólar estadounidense. Un dirham equivale aproximadamente a 0,27 dólares estadounidenses .  Hay varias formas de cambiar dinero en Dubai, como los bancos, los cambistas y los cajeros automáticos.

A la hora de cambiar dinero, es importante conocer el tipo de cambio actual para conseguir la mejor oferta posible. El tipo de cambio puede fluctuar considerablemente, por lo que es aconsejable comprobar los tipos antes de realizar cualquier transacción.

 

Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta al cambiar moneda en Dubai. En primer lugar, es importante tener en cuenta que hay un límite en la cantidad de moneda extranjera que se puede introducir en el país. En segundo lugar, todas las divisas deben declararse al llegar a la aduana. Por último, es ilegal cambiar dinero con alguien que no sea un cambista o un banco con licencia.

 

En general, las divisas y el cambio de moneda son asuntos relativamente sencillos en Dubai. Sin embargo, siempre es mejor tener un poco de conocimiento sobre el proceso antes de embarcarse en cualquier transacción.

UAE Dirham monedas

Las diferentes formas de cambiar dinero en Dubai

Bancos: la mayoría de los bancos de Dubai ofrecen servicios de cambio de moneda. Sin embargo, es importante comparar las tarifas entre los distintos bancos, ya que pueden variar considerablemente.

Casas de cambio: Hay muchos cambistas en Dubai que ofrecen tarifas competitivas. Es aconsejable comparar las tarifas antes de decidirse por un cambista.

Cajeros automáticos: Los cajeros automáticos son una forma cómoda de obtener dinero en efectivo en Dubai, pero el tipo de cambio puede no ser tan favorable como otras opciones.

 

Nuestros consejos

Como puede ver, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de cambiar dinero en Dubai. Siguiendo estos consejos, podrá asegurarse de obtener la mejor tarifa posible y evitar cualquier estafa.

Elige tu excursión

Reserva tu excursión con guía de habla española

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte en las redes :

Elige tu excursión

Más entradas

Enlaces importantes

¿Cuál es el mejor momento de reservar las excursiones?

Recomendamos contactar con nosotros lo más antes posible para verificar disponibilidad y garantizar una plaza.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir ofertas